Palabra Correcta

Descargar

Los juegos de preguntas y respuestas dentro del App Store son uno de los más descargados por todo tipo de usuarios, no importa la edad del jugador ya que estas aplicaciones móviles resultan interesantes para cualquier persona.

Tener una de estas aplicaciones móviles en nuestro iPhone resulta muy interesante ya que no solo podemos divertirnos sino que también podemos aprender. Dentro de la tienda de Apple encontramos dos Apps interesantes con las cuales aprender aunque no son del tipo preguntas y respuestas.

Memrise es una App que nos permite entrenar nuestro cerebro para aprender hasta 40 palabras por hora, puedes mejorar tu capacidad de aprendizaje mucho más rápido con esta aplicación móvil desarrollado por expertos en entrenamiento mental. Las personas que han utilizado esta aplicación dan fe de su potencial especialmente para el aprendizaje de un nuevo idioma.

Otro de nuestros recomendados es Coursera, una aplicación móvil con la cual podemos hacer cientos de cursos gratuitos online de las mejores universidades del mundo entre las cuales encontramos Stanford, Yale, Princeton y muchas más. Adicionalmente cuenta con un sistema de certificación pago que puede resultar interesante tener en tu hoja de vida. Los cursos son muy variados van desde cocina hasta tecnologí­a.

Palabra Correcta para iPhone

palabra-Correcta-iphone-1

Una nueva aplicación móvil está dando mucho de qué hablar en el App Store, se trata de Palabra Correcta para iPhone. Básicamente es una App con la cual podemos mejorar nuestro vocabulario y nuestra gramática de una manera fácil, rápida y divertida.

La aplicación puede ser descargada totalmente gratis en nuestro iPhone desde el App Store. Palabra Correcta está disponible para Android desde Google Play. Una vez descargamos e instalamos esta App en nuestro iPhone tendremos en nuestro bolsillo la herramienta perfecta para aprender un poco más de español en cualquier momento y lugar.

Mejora tu español con Palabra Correcta para iPhone

palabra-Correcta-iphone-2

Dentro de la aplicación encontramos una forma fácil de aprender un poco más de Español sobre todo en los errores comunes de ortografí­a. La aplicación de Palabra Correcta nos muestra una serie de oraciones con errores de gramática u ortografí­a y depende del usuario seleccionar la respuesta correcta con base en las opciones disponibles.

palabra-Correcta-iphone-3

Al momento de jugar tenemos diferentes categorí­as y niveles, a medida que avanzamos estos se van haciendo más difí­ciles hasta encontrar palabras de las cuales no sabemos su significado. El modo clásico de juego es Gramática, donde encontramos una oración que muestra un error común dentro del español y debemos escoger la opción correcta.

Palabra Correcta también cuenta con dos opciones interesantes que son Sinónimos y Antónimos, debemos hacer lo misma que en la categorí­a tradicional solo que ahora escoges las palabras de igual y diferente significado, respectivamente.

palabra-Correcta-iphone-4

Puedes instalar Palabra Correcta para iPhone totalmente gratis desde el App Store o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App cuenta con una interfaz grafica muy sencilla e intuitiva por lo cual no tendrás problemas en jugar, una vez terminada la partida puedes compartir tu puntuación con tus amigos en redes sociales.

Anterior »
Siguiente »