Enfriar HD Wallpapers

Descargar

Los mejores fondos de escritorio para Android te los trae Enfriar HD Wallpapers, esta App tiene más de 100.000 colecciones de wallpapers disponibles para que encuentres la que mejor se ajuste a tus gustos, personalidad y teléfono. ¿Tienes un Samsung Galaxy S5? ¿Un LG G3? En Enfriar HD Wallpapers encontrarás wallpapers perfectamente optimizados para la pantalla de tu Android y podrás descargarlos para guardarlos en tu galerí­a de fotos. Así­ podrás utilizarlos cuando quieras y cambiar de fondo de pantalla aunque no tengas conexión 3G.

Enfiar HD Wallpapers-3

Enfriar HD Wallpapers incluye miles de galerí­as de fotos donde podremos encontrar:  3D, abstractos, animales, animes, arquitectura, artí­sticas, Arte cuerpo, bebés, coches, colores, comedia, humor, fantasí­as, Festivales,   banderas, comida, Graffiti, vacaciones, horóscopo, insectos, paisajes, música, naturaleza, patrones fractales, personas, plantas, cotizaciones, religiones, deporte, miedo, el universo, dí­a de San Valentí­n, Halloween, Navidad, Año Nuevo… Cualquier tipo de fondo que te guste para tu smartphone Android seguro que está disponible en Enfriar HD Wallpapers. Todas las imágenes de Enfriar HD Wallpapers están perfectamente adaptadas a cualquier pantalla de smarpthone.

Enfiar HD Wallpapers-1

Una vez abierto Enfriar HD Wallpapers podremos navegar por los fondos de pantalla mediante categorí­as o utilizando el buscador. Al introducir alguna palabra Enfriar HD Wallpapers buscará entre sus más de 100.000 galerí­as para mostrarnos las mejores imágenes posibles. El equipo de Enfriar HD Wallpapers ha hecho un enorme trabajo consiguiendo imágenes de tanta calidad y adaptarlas a las pantallas de nuestros smartphones.

Enfriar HD Wallpapers nos permite realizar varias acciones cuando encontremos los fondos de pantalla perfectos para nuestro Android:

  • Descargar imagen a la galerí­a: Esta opción guardará la imagen o imágenes seleccionadas en la Galerí­a de Fotos de Android, de esta forma la podremos configurar como fondo de pantalla cuando queramos además de compartirla, editarla para subirla a redes sociales como Instagram o hacer con ella lo que queramos.
  • Aplicar como fondo de escritorio: Gracias a las bondades de Android podremos configurar la imagen de Enfriar HD Wallpapers que queramos como Fondo de Escritorio sin siquiera salir de la aplicación. Enfriar HD Wallpapers configurará la imagen que queramos como fondo de pantalla por defecto, disponible desde el mismo momento en el que minimicemos la aplicación. Por supuesto, si desinstalamos Enfriar HD Wallpapers el fondo de pantalla quedará configurado igualmente, no se borrará.

Enfiar HD Wallpapers-2

Sin duda, Enfriar HD Wallpapers se una de las aplicaciones más completas que existen con wallpapers para Android, sus más de 100.000 descargas y una valoración media de 4’8 sobre 5 hacen de ella la aplicación de fondos de pantalla más laureada de la Google Play Store, no dudes en bucear entre sus más de 100.000 galerí­as organizadas en decenas de categorí­as para encontrar el fondo de escritorio perfecto para tu smartphone. ¡Seguro que luce como ninguno!

Anterior »
Siguiente »