Nextplus

Descargar

Las aplicaciones de mensajerí­a instantánea son una de las Apps más descargadas dentro del App Store. Es cierto que los iPhone cuentan con su propio sistema de mensajerí­a instantánea conocida como iMessage, pero las Apps multiplataforma nos permiten salir de la burbuja de la manzana mordida para comunicarnos con amigos que utilizan otro sistema operativo móvil como Android o Windows.

En ese sentido WhatsApp para iPhone es la aplicación móvil más descargada dentro de esta categorí­a ya que se encuentra presente en la mayorí­a de plataformas móviles convirtiendo en una App obligatoria de las terminales móviles. Con la ayuda de esta App no solo podemos enviar mensajes de texto, sino también voz, imágenes, videos y hasta realizar llamadas.

Aunque la verdad es que personalmente opino que la mejor aplicación móvil para realizar llamadas y video llamadas totalmente gratis es Skype para iPhone. No solamente fueron los primeros en ofrecer llamadas por voz IP sino que también cuenta con la mejor calidad de audio.

Por último nos encontramos con Messenger otra App para iPhone desarrollada con Facebook con la cual podemos chatear con nuestros amigos en tiempo real, también ofrecen un sistema de llamadas y miles de emojis.

En esta oportunidad una nueva aplicación móvil para comunicarnos con nuestro amigo acaba de hacer su arribo al App Store de Apple.

Nextplus para iPhone

Nextplus-iphone-1

Se trata de Nextplus, una aplicación móvil para iPhone que podemos descargar totalmente gratis desde el App Store. También puedes instalar Nextplus para Android desde la tienda de aplicaciones del gigante buscador de la G mayúscula.

Una vez descargamos e instalamos la App en nuestro iPhone nos encontramos ante una interesante aplicación para enviar mensajes de textos y realizar llamadas totalmente gratis con una calidad superior a muchas otras aplicaciones gratuitas.

Realiza llamadas gratis con calidad utilizando Nextplus

Nextplus-iphone-2

A diferencia de las otras aplicaciones móviles en Nextplus recibimos un nuevo número de teléfono que podemos utilizar para enviar mensajes o hacer llamadas de manera gratuita de forma ilimitada.

Puedes llamar de manera ilimitada a cualquier número sin importar el operador del destinatario. Según sus desarrolladores Nextplus es definido como un plan de minutos sin contratos, sin plazos, sin clausulas ocultas y sobre todo gratis.

Nextplus-iphone-3

La aplicación se basa en la publicidad para poder ofrecer su servicio de llamadas de forma gratis, es decir, para poder hacer una llamada debemos ver anuncios publicitarios con los cuales se costean los costos de los operadores. Si deseas puedes pagar unos cuantos dólares para eliminar la publicidad.

Nextplus-iphone-4

Con esta aplicación podremos ahorrar unos cuantos euros mensuales en llamadas a nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo. Dentro de la App encontramos opciones interesantes como el apartado de Lucky Call, donde se realiza una llamada a cualquier número con el objetivo de hacer amigos por todo el mundo.

Nextplus-iphone-5

Podemos enviar mensajes, divertidos emojis, hacer conversaciones grupales y mucho más para una completa experiencia. Puedes instalar Nextplus para iPhone totalmente gratis desde el App Store o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App es compatible con el iPad.

Anterior »
Siguiente »