My Days

Descargar

My Days es una aplicación especialmente diseñada para mujeres. Gracias a esta completa aplicación para Android desarrollada por Christian Albert Mueller, es posible que las mujeres llevemos una cuenta muy exacta de todo lo relacionado con el periodo.

¿Qué nos permite hacer My Days?

My Days no se limita a ser un simple calendario donde podemos llevar la cuenta de cuándo nos viene y se nos acaba el periodo, sino que incluye un buen número de funciones muy interesantes.

Esta aplicación de salud nos viene presentada en forma de calendario donde se pueden anotar diversas cosas. Una vez comiences a utilizarla, es recomendable apuntar los periodos anteriores para que My Days pueda calcular los ciclos que vienen a continuación.

My Days nos presenta una estimación del dí­a en el que nos vendrá la siguiente regla, basado en la regularidad de las anteriores y en su duración, y la mayor parte del tiempo será algo bastante exacto (puede equivocarse en 1-2 dí­as, pero ya se sabe que el periodo no viene siempre el mismo dí­a del mes de todas maneras).

Una vez nos baje el periodo, podemos pasar a apuntarlo y una pequeña barra roja saldrá en el dí­a seleccionado. Se puede apuntar tanto el dí­a en el que comienza como el dí­a en el que se acaba.

My Days

Directamente relacionado con esto, My Days nos ofrece de manera automática cuáles son los dí­as más fértiles dentro de nuestro ciclo hormonal, de manera que puedes utilizarlo  para saber cuándo tendrás más posibilidades de quedarte embarazada.

Otra de las opciones que My Days tiene es la de anotar los dí­as en los que tienes relaciones con tu pareja. Esto saldrá reflejado como un pequeño punto de color rosa en el dí­a seleccionado en el calendario.

Dentro de las opciones extra, también es muy útil la etiqueta de «pastilla». Para aquellas mujeres que utilicen la pí­ldora, pueden llevar un registro diario sobre la ingesta de la pastilla, de manera que si un dí­a no aparece en el calendario, es que no se la han tomado.

Además, no tenemos por qué utilizar My Days en inglés, sino que cuenta con varios idiomas para seleccionar, entre los que se encuentra el español por supuesto.

Y para las mujeres que compartan un dispositivo móvil, como una tablet, se pueden llevar varios registros del ciclo mensual en la misma aplicación. El salto entre un perfil y el otro es sencillo de realizar, y muy intuitivo.My Days logo

Por si esto fuera poco, contamos con la opción de enviar nuestro historial de My Days directamente a nuestro ginecólogo o médico, para que pueda acceder a todos los datos que hemos apuntado sobre los últimos meses.

Descargar My Days

My Days está disponible en dos versiones diferentes para Android: gratuita y de pago.

  • La versión gratuita de My Days para Android cuenta con todos los complementos necesarios para que sea una aplicación de lo más completa e útil para las mujeres.
  • La versión de pago de My Days para Android cuenta con las mismas caracterí­sticas, pero a su vez elimina los anuncios de la barra inferior de la aplicación.
Anterior »
Siguiente »