Gold Miner

Descargar

Minero de Oro o Gold Miner es un juego que lleva al siguiente nivel el clásico juego de la feria de atrapar con las pinzas el peluche, aunque en este caso sustituiremos el peluche por oro y ricos minerales enterrados bajo tierra.

gold miner pic04

Deberemos utilizar un gancho que irá moviéndose lateralmente a modo de péndulo para recoger los tesoros que se esconden bajo tierra. En el momento que creamos que la trayectoria nos llevará al objeto bajo tierra pulsaremos sobre el minero que lanzará el gancho a toda velocidad para hacerse con el tesoro, pero no todo será tan sencillo como lanzar el gancho ya que habrá rocas en nuestro camino que deberemos remolcar para llegar al preciado tesoro o dinamita alrededor del oro y que con tocarla antes de recoger el oro que hay alrededor lo destruirá.

El funcionamiento del juego está claro y en cuanto al modo de juego será bastante sencillo se nos pondrá un lí­mite de puntos por mapa que deberemos superar en cada nivel recogiendo todo el oro y piedras preciosas que podamos antes de que se termine el tiempo. Los mapas serán bastantes similares con una buena calidad gráfica en los que contaremos con dos tipos de mapa, generalmente uno en el que será de dí­a donde tendremos un reloj que nos marcará el tiempo restante y otro en el que será de noche donde el reloj será sustituido por una vela que va apagándose poco a poco y que termina finalmente apagándose.

Al terminar cada nivel accederemos a una tienda en la que podremos comprar diferentes objetos que nos ayudaran en nuestra búsqueda del oro, cada vez que superemos un nivel recibimos dos tipos de moneda una que será el oro y la otra una especie de dólares con los que compraremos los objetos.

Para los más veteranos en este tipo de juegos android  pensarán que el modo normal puede resultar algo sencillo y para ellos existe el modo advance que los pondrá aprueba en diferentes misiones en las que utilizaremos dos mineros al mismo tiempo para recolectar un mayor número de minerales en el mismo tiempo. Esto le añade bastante dificultad ya que resulta bastante complejo lanzar los dos ganchos a la vez ya que cuesta ver las trayectorias a seguir de los dos ganchos a la vez por lo que tendemos a observar uno solo y no alcanzamos a conseguir todos los minerales.

gold miner pic02

Este modo ofrecerá una dificultad realmente avanzada, por otro lado al igual que en los juegos de Super Mario tendremos la posibilidad de crear tres partidas diferentes en cada modo para que nuestros amigos jueguen sin estropearnos la puntuación o volver a jugar niveles más sencillos.

La competición está asegurada ya que dispondrá un sistema de clasificación online en la que se anotarán nuestras mejores puntuaciones, por lo que tendremos que utilizar a nuestro simpático minero de la mejor manera para superar a usuarios de todo el mundo. En resumen si lo que buscas es un juego para pasar el rato que mezcle habilidad y un clásico como es el lanzamiento de gancho Gold Miner es lo que estabas buscando.

gold miner pic01

Anterior »
Siguiente »