Moto Traffic Race

Descargar

Dentro de Google Play encontramos cientos de juegos para Android relacionados con las carreras, aunque muchos solo están enfocados a los automóviles. Algo caracterí­stico de este tipo de aplicaciones son sus   increí­bles gráficos que pueden deleitarnos con sonidos reales de los automotores.

Si lo que estas buscando es un juego adictivo que nada tenga que ver con los carreras les recomendamos Plantas Vs Zombies 2, la segunda entrega de esta importante franquicia se ha convertido en uno de los juegos más descargados para Android.

Para los que desean disfrutar de un juego que combina la aventura, acción, carros y motos nuestro recomendado es Miami Crime Simulator, donde tienes que recorrer toda la ciudad de Miami cumpliendo misiones sin importar que algunas tengan que ser por fuera de la ley.

Uno de los juegos sobre carros más espectaculares dentro de Google Play es el juego oficial de Rápido y Furioso 7, dentro de este increí­ble juego encontramos autos de lujos que corren a toda velocidad en carreras callejeras.

En esta oportunidad un nuevo juego de carreras está disponible para Android, se trata de Moto Traffic Race ideal para los que son amantes de las motos.

Moto Traffic Race para Android

Moto-Traffic-Race-1

Se trata de Moto Traffic Race es uno de los mejores juegos de carreras que podemos encontrar en Google Play y el cual es totalmente gratis para nuestro Android. Una vez descargamos e instalamos la aplicación en nuestro móvil podremos divertirnos esquivando autos y camiones mientras conducimos a toda velocidad por la carretera.

La aplicación nos permite competir en 2 diferentes modos de juego, el primero es a plena luz del dí­a y el segundo en la noche con la luces de toda la ciudad como nuestra mayor motivación para esquivar los obstáculos.

Crea tu mejor dos ruedas  en Moto Traffic Race

Moto-Traffic-Race-2

Algo que me gusto mucho de este juego además de sus excelentes gráficos es la posibilidad de poder personalizar y mejorar las capacidades de nuestra Moto a medida que avanzamos en el juego.

Por cada nivel superado en Moto Traffic Race recibimos dinero, este puede ser utilizado en el garaje para comprar mejoras a nuestra Moto. Un mejor motor, llantas mucho más elegantes, frenos de lujo y todo lo que necesitemos para superar los obstáculos de la carretera.

Moto-Traffic-Race-3

Tu objetivo principal es vencer a todos en este increí­ble juego de carreras de motos con gráficos sorprendentes y sonidos de motores reales. Los sonidos de este juego hacen que la experiencia sea sin igual, casi real.

Moto-Traffic-Race-4

Dentro del juego encontramos toda cantidad de motos que podemos comprar para utilizarlas dependiendo nuestros gustos. En el camino debemos esquivar carros en llamas, autos de la policí­a, camiones de bomberos, mezcladores de concreto e incluso caminos que se encuentran bloqueados.

Moto-Traffic-Race-5

Si deseas puedes instalar Moto Traffic Race para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración media de 4,0 y más de un millón de instalaciones en Android.

Anterior »
Siguiente »