Mis Marcadores

Descargar
Etiquetas:

Los deportes son una pasión y como toda afición necesitan una dosis diaria. Gracias a las aplicaciones móviles podemos disfrutar de nuestros deportes favoritos desde el iPhone.

En esta ocasión vamos hablar sobre el fútbol, considerado el deporte más importante del mundo debido a su popularidad.

Dentro del App Store encontramos una gran cantidad de aplicaciones relacionadas con el balompié. FIFA 16 Ultimate Team para iPhone, es el juego más popular dentro de la tienda de Cupertino.

No solo cuenta con gráficos increí­bles, sino que la jugabilidad cada vez es mejor. La más reciente versión nos permite dominar mayores aspectos del partido, mover a los jugadores a nuestro antojo y disfrutar de jugadas más reales.

Para las personas que son un poco más estrategas, les recomendamos descargar Champ Man 16 para iPhone. Dentro de este increí­ble juego nos convertimos en el DT de nuestro club de fútbol favorito.

La misión luego de llegar como director técnico es hacer feliz al club y sobre todo a   sus aficionados. Encárgate de los fichajes, las ventas de jugadores, traspasos, alineaciones, entrenamientos y cierra los contratos de patrocinio.

Empieza tu temporada en lo bajo de la tabla y termina siendo el campeón de la liga, solo así­ podrás competir en torneos intencionales.

Mis Marcadores nos ofrecen los resultados de fútbol en directo

Para las personas que disfrutan el deporte real, tenemos la siguiente aplicación. Se trata de Mis Marcadores para iPhone con la cual puedes estar al tanto de todo lo que pasa con tu deporte favorito.

mis-marcadores-iphone-1

La App con un solo toque te ofrece los resultados EN DIRECTO de todos los partidos del mundo, más de 1.000 competiciones alrededor del globo terráqueo.

Recibe en directo los resultados de tus equipos favoritos

Todo ocurre en tiempo real, puedes conocer resultados, estadí­sticas, clasificaciones y alineaciones. La base de datos es amplia pues soporta más de 30 deportes y 5.000 competiciones.

mis-marcadores-iphone-2

Aunque por supuesto el fútbol es su gran estrella. La aplicación cuenta con una interfaz sencilla, pero muy potente. Entérate cómo va el juego, quién tiene más posesión, el resumen de lo que está pasando, y todo en tiempo real.

mis-marcadores-iphone-3

Los detalles de los partidos te hacen sentir como si estuvieras en el estadio, además a través de los comentarios puedes saber que opinan el resto de usuarios sobre el partido.

mis-marcadores-iphone-4

Mis Marcadores te permiten personalizar la experiencia de usuario. De esta manera puedes escoger tu club favorito y seguir sus partidos, próximos encuentros, cuando hacen gol, si sufrieron una tarjeta y mucho más.

mis-marcadores-iphone-5

Disfruta las clasificaciones en directo, el equipo que va dominando la liga, quien va de goleador, la tabla en directo según los resultados previos de los encuentros, y todo lo que tu pasión necesita. Puedes descargar Mis Marcadores para iPhone totalmente gratis desde el App Store. La App es compatible con el iPad y Apple Watch.