Microsoft Solitaire Collection


Microsoft Solitaire Collection

Microsoft Solitaire Collection

En Android encontramos una gran cantidad de juegos sobre cartas, estas aplicaciones han evolucionados los clásicos juegos de mesa para dar paso a increí­bles Apps donde los gráficos, la estrategia y las cartas se unen en un solo lugar.

Para los amantes de los dibujos animados tenemos Guerra de Cartas: El Reino para Android, un TCG donde los personajes principales de Cartoon Network libran una batalla campal. Lo mejor de esta aplicación es que recrea las invocaciones, es decir, cada vez que atacas con una de las cartas el personaje aparece de forma tridimensional en el campo.

Otro de los juegos de carta que seguramente ya ha probado es JCC Pokemon Online para el Androide verde, el clásico Pokémon que ahora te permite medir tus habilidades en el mundo de las cartas. Consigue energí­as de tipo para lanzar un Pokémon al campo de batalla, por cierto si estás buscando la versión de realidad aumentada puedes descargar Pokémon Go para Android.

Y uno de los mejores dentro de Google Play es Hearthstone Heroes of Warcraft un divertido juego que no necesita presentación. Disfruta de emocionantes partidas acompañado de los héroes y personajes de Warcraft.

Microsoft Solitaire Collection nos trae el clásico Solitario para Android

Desde hace varias semanas se vení­a rumoreando que Microsoft lanzarí­a una versión móvil de su clásico Solitario presente en Windows desde hace más de 25 años, pues bien, ha llegado ese dí­a y ya podemos disfrutar de Microsoft Solitaire Collection para Android.

microsoft-solitaire-collection-android-2

La aplicación cuenta con una suite de ˜Solitario ™ ya que nos permite jugar el mismo en sus distintas variantes, concretamente cinco. Puedes descargar Solitario para iOS y Android, ya que el juego fue lanzado para ambas plataformas.

Solitario es un clásico de Windows que ahora está disponible para el móvil

A diferencia del presente en Windows esta nueva versión para el Androide verde trae consigo retos diarios  que nos permiten poner a prueba las habilidades de un verdadero amante de Solitario.

microsoft-solitaire-collection-android-3

Klondike, Spider, FreeCell, Pyramid y Tripeals, son las cinco variantes que encontramos dentro de la aplicación Microsoft Solitaire Collection. Otra de las diferencias de la aplicación aparte de los restos es su integración con Xbox Live para que puedas jugar con tus amigos, ganar más recompensas o simplemente guardar tu partida actual en la nube.

microsoft-solitaire-collection-android-4

Microsoft Solitaire Collection se convierte en el mejor amigo para todos los que vivieron su infancia en un PC con Solitario, muchas horas y horas, delante de una pantalla encontrando la carta que correspondí­a y disfrutando cuando todas empezaban a ser lanzadas por la pantalla, animacion que indicaba el fin de la partida.

microsoft-solitaire-collection-android-6

La versión Premium de la aplicación permite jugar sin publicidad, si deseas puedes descargar Microsoft Solitaire Collection para Android gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play.


Anterior »
Siguiente »