Metal Squad

Descargar

Los juegos de acción para Android nos garantizan diversión en cualquier momento, personalmente siempre tengo uno dos juegos casuales que combinan la acción, el arcade y el shooting. Para no aburrirme lo que haga es probar siempre nuevas Apps.

Anteriormente he jugado varios que a la fecha puede seguir recomendando sin temor a equivocarme. Sniper Shooter para Android es el primero que encabeza nuestra lista, en esta App nuestro objetivo consiste en apuntar y disparar a los enemigos que aparecen en la pantalla.

Sus gráficos caricaturescos nos garantizan muchas carcajadas y la violencia es la gran constante, apunta a la cabeza de tus enemigos y mira como la sangre corre por todos lados. Date prisa y elimina los enemigos antes que escapen en un helicóptero.

Walking War Robots es un poco más avanzado no solo en sus gráficos, sino también en su jugabilidad. En este juego los acontecimientos se desarrollan en un mundo gobernado por robots y donde todos compiten por hacerse con el dominio. Tu misión es controlar un robot y batirte en batallas de 6 Vs 6 contra otros jugadores, solo los mejores tendrán derecho a seguir con vida.

Metal Squad para Android nos trae el clásico de NES al móvil

Hace varios meses hablamos sobre Metal Slug Defense, un tower defense inspirado en este clásico de los 90. En su momento la diversión se daba a través de estos icónicos personajes quienes debí­an aguantar oleadas de ataque.

La nueva aplicación Metal Squad es un divertido juego que busca traer la jugabilidad del clásico a los dispositivos móviles de Google. Sus personajes no son fiel copia del original pero sigue contando con muchas armas, balas, enemigos y más para no aburrirnos.

Revive la emoción de Metal Slug en tu Smartphone con Android

Este juego recrea a la perfección el estilo Metal Slug para el Androide verde, además incorpora mejoras en los gráficos. Una guerra sin cuartel te está esperando ya que estas en desventaja numérica contra multitud de soldados, acorzados, tanques, francotiradores, helicópteros y malvados villanos.

Metal Squad es un trepidante juego de plataformas con más de 11 niveles, en ninguno de estos sentiremos algún momento de aburrimiento. Al contrario, desde el primer momento sentiremos la emoción de acabar con todos estos enemigos.

Desbloquea todo tipo de armas como son escopetas, ametralladoras pesadas, lanzacohetes, rifles de largo alcance y bombas. A medida que avanzamos en Metal Squad para Android podemos ir mejorando nuestra arma, y también las habilidades del personaje como es su salud, salto y velocidad.

Encuentra diferentes personajes, supera los más de 11 niveles a través de 3 zonas distintas donde los gráficos son verdaderamente atrapantes. Sus Gráficos en 2D son bastante buenos y los Boss Finales agregan un componente de competición único, variedad de Enemigos te esperan en este genial juego. Si deseas descargar Metal Squad para Android lo puedes hacer gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »