Mercado Libre


Mercado Libre

Tiendas de comercio electrónico existen muchas pero pocas han logrado consolidarse en el mercado. Muchas de estas nacieron como servicios web y a la fecha sigue creciendo gracias a ofrecer una App para los dispositivos móviles.

Las personas compran desde el celular y esta tendencia es aprovechada por servicios como Amazon, el gigante del comercio electrónico creado por Jeff Bezos cuenta con una App para Android. Navega a través de sus productos, encuentra precios irrisorios y compra cualquier cosa disponible en decena de categorí­as.

Su mayor competidor es Alibaba.com el gigante asiático también ofrece  una App para el Androide verde. Realiza compras, administra órdenes, sigue productos y obtén descuentos importantes comprando a los productores. Para que comprar a un retail cuando puedes comprar directamente con proveedores chinos a través de esta aplicación.

Aunque las dos compañí­as mencionadas anteriormente tienen sus propios procesadores de pagos, nunca esta demás tener Paypal en Android, un servicio con el cual podemos pagar, enviar y recibir dinero fácilmente en más de 100 paí­ses. Para recibir dinero solo necesitas una cuenta de correo   electrónico o un número de teléfono.

Compra y vende desde el Smartphone con Mercado Libre para Android

La aplicación oficial de Mercado Libre para el sistema operativo de Google ha llegado a la tienda Google Play, una App con la cual los usuarios pueden buscar y comprar los miles de productos y servicios.

Si vives en Latinoamérica esta aplicación es perfecta para ti, compra productos en paí­ses como Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Venezuela, entre otros. Dentro del servicio los vendedores cuentan con una reputación  para garantizar su confiabilidad.

Sigue de cerca tus productos publicados y no pierdas una sola venta

Algo que destacamos de Mercado Libre para Android es su sencilla interfaz, sin dejar de lado la usabilidad, seguridad y rapidez en el servicio. Compra y realiza preguntas sobre productos de tu interés, busca productos especí­ficos y apóyate con las sugerencias de búsqueda mientras escribes.

Los resultados pueden ser filtrados por  artí­culos nuevos y usados, precio, subastas, compra inmediata y categorí­as. Ordena todos los productos según tus filtros o aplica criterios nuevos personalizados.

En caso de estar interesado en un producto pero no tener el dinero para comprarlo puedes utilizar la función Favoritos , así­ no perderás de vista lo que te interesa. Realiza Zoom a las imágenes de los productos para detallar el estado del mismo y su calidad.

La aplicación ofrece rápida visualización de los datos más relevantes de cada artí­culo, el número de unidades vendidas, disponibles, calificación del vendedor y comentarios de los compradores.

Comparte los artí­culos en venta con tus amigos en redes sociales, las publicaciones son gratuitas pero debes pagar una comisión por cada venta realizada. Puedes instalar la aplicación Mercado Libre para Android desde Google Play, la descarga es totalmente gratuita.


Anterior »
Siguiente »