The Room Pocket

Descargar

Se acerca Halloween y muchas personas comienzan a sentir los malvados espí­ritus que se apoderan de sus instintos para llevarlos a emprender nuevas aventuras y una de las mejores formas es hacerlo con un juego de miedo.

Jugar esas aplicaciones que tienen un componente tenebroso y peligroso te hará sentir como si estuvieras en un bosque encantado donde sólo puedes salir si logras sacarte el hechizo. El primero de nuestros recomendados es Reaper para iPhone, un juego de acción donde tienes la oportunidad de cumplir el legado del oscuro espadachí­n pálido.

La aventura no tiene final ya que diariamente son incorporados nuevos niveles y tendrás que luchar durante todo el camino pues la aplicación se desarrolla como una especie de RPG. Se trata de un verdadero juego de acción épico.

Un juego de puzle que vale la pena probar es Six!, aun cuando no tiene una versión especial para Halloween el miedo de no dejar caer el hexágono hace que la emoción no tenga fin. Dentro de la aplicación debes eliminar las figuras geométricas evitando que caiga el hexágono al suelo.

The Room Pocket un puzle para iPhone lleno de misterios por resolver

Las aplicaciones relacionadas con puzles tienen un componente de lógica que los hace muy apetecidos por los usuarios de Cupertino. En esta ocasión venimos a presentarles The Room Pocket para iPhone, uno de los mejores juegos de rompecabezas ambientados en gráficos de 3D y con una gran cantidad de misterios.

the-room-pocket-iphone-1

Prepárate para adentrarte en un intenso viaje lleno de belleza, peligro y misterio por todos lados, nada de lo que ves a primera vista es real, presta mucha atención a las cosas que te rodean. Transpórtate a un espacio único donde encontramos fascinantes gráficos acompañados de intrigantes problemas que están esperando por ser resueltos.

Una aventura gráfica espeluznante para los amantes de los puzles

Los gráficos son verdaderamente realistas con acabados perfectos para hacernos sentir que nos encontramos en una misteriosa habitación. Encontramos escalofriantes lugares que podemos explorar con tan solo un dedo, sus controles son muy intuitivos.

the-room-pocket-iphone-2

The Room Pocket se caracteriza por ser un juego fácil de jugar, el problema es dejar de hacerlo. Una vez comienzas la aventura cada misterio resuelto hace que sientas la necesidad de pasar al próximo, descubre la verdad sobre los fantasmas y los misterios que rodean este espeluznante cuarto.

the-room-pocket-iphone-3

Sus niveles de misterio aumentan a medida que avanzamos, ya nada es lo que pareces, vuelve a contemplar lo que estás viendo para encontrar la verdad. La banda sonora del juego le agrega un componente único para que podamos sentirnos como unos verdaderos detectives en busca de pistas.

the-room-pocket-iphone-4

Puedes descargar The Room Pocket para iPhone totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones App Store. Sus primeros niveles son gratuitos pero si deseas jugar el resto debes pagar por la versión Premium.

Anterior »
Siguiente »