Google Play Books

Descargar

Dentro de la computadora, tanto como el Smartphone, siempre es útil tener a mano las aplicaciones que Google Inc pone a disposición del usuario sin importar el sistema operativo que ocupe en su terminal. Podemos ver el caso de Google Traductor o Google Photos que son aplicaciones muy interesantes, pero Google Play Books les permitirá tener muchos libros de interés a su alcance con la mejor calidad, formato y de forma legal. Empieza a buscar los mejores tí­tulos dentro de tu espacio de lectura que es posible gracias a esta app que la puedes tener en tu iPhone.

Descargar Google Play Books para iPhone

Google Play Books

En este artí­culo podrás bajar Google Play Books en tu iPhone y te será de gran ayuda para poder leer con mucha más comodidad que antes. Este lector de libros también te ofrece un gran caudal de tí­tulos que pueden ser parte de tu colección y con los mejores precios del mercado. Aprovecha esta biblioteca para encontrar libros que no habí­as visto antes en formato virtual y hazte de todos aquellos que quieras tener para leer aunque poseas o no internet.

Caracterí­sticas de Google Play Books

Google te ofrece herramientas de lectura que ayudarán a que te sientas mucho más cómodo mientras lees desde tu iPhone.

aplicacion Google Play Books

Una de las caracterí­sticas principales que debe tener un buen lector de libros es la de poder manejar la biblioteca de un modo sencillo y este ofrece una plataforma totalmente intuitiva que incluso es bastante personalizable para el usuario que prefiere verla de una manera u otra. Por otro lado, tiene cosas especiales como la posibilidad de ir almacenando todos los libros que se han terminado de leer para que no estén todos juntos al ingresar.

descargar Google Play Books

En el market para libros de Google no todo está a la venta, cuando creí­amos haber escuchado todo nos enteramos de que la app también dispone de 3 millones de libros que no tienen costo alguno. Si quieres un libro económico, uno gratuito o uno muy importante; no te quedará alternativa que buscarlo en la gran lista completa y de fácil acceso que te brinda esta aplicación.

descargar Google Play Books gratis

El filtro de búsqueda que presenta la aplicación Google Play Books es muy útil porque podrás separar los más populares, los más vendidos, los más descargados de forma gratuita o incluso será posible buscar un nombre especí­fico o entrar en la sección apartada con todos los libros que ha escrito un autor en particular. De este modo, ya no tendrás que recorrer grandes bibliotecas en busca de un tí­tulo interesante, solo deberás abrir tu app y leer la sinopsis del que más te llame la atención.

app Google Play Books

No hace falta aclarar que cuando hayas adquirido un libro no necesitarás de internet para poder leerlo, incluso podrás usar todas las herramientas del lector que son por ejemplo la luz nocturna para cuando no tienes mucha luz alrededor. Otra función muy querida es la de poder agregar notas o texto en tu versión personal, pero también es posible cambiar la fuente y el tamaño de la letra en caso de que sea muy pequeña o difí­cil de entender.

Anterior »
Siguiente »