Knife Hit

Descargar

Para el fin de semana lo bueno es apostar por juegos del tipo arcade, aplicaciones sencillas que nos permiten divertir por varias horas sin importar el lugar donde estemos. Algo esencial de este tipo de Apps es su sencillez en la jugabilidad y el alto grado de “vicio”.

Una vez empezaos a jugar no podemos parar, Robbery Bob es una de esas. La idea es simple un ladrón con intenciones de buscar el buen camino y emprender una vida honesta, sin embargo, antes de poder salirse primero debe terminar un último trabajo. Encarna la piel del delincuente e intenta robar sin ser atrapado, ten cuidado con las cámaras de vigilancia, perros guardianes y agentes de la Ley.

Hacerse con el botín solo es posible utilizando nuestras habilidades especiales de camuflaje, escóndete dentro de un retrete, detrás de un cuadro, dentro del televisor, cualquier lugar es ideal para pasar desapercibido.

Siguiendo con nuestras recomendaciones nos topamos con Flippy Knife para Android, otro Arcade donde el objetivo es lanzar cuchillos. Un juego bastante adictivo, lanza cuchillos a la superficie, pasa de un target a otro y diviértete como nunca sin derramar una sola gota de sangre.

El último desafío de cuchillos es Knife Hit

Si te gusta lanzar cuchillos pero no quieres herir a ninguna persona o sufrir algún tipo de lesión personal, entonces te recomendamos descargar este juego de navajas. Knife Hit es el desafío definitivo para los amantes de la adrenalina y el peligro.

Dentro de la aplicación debemos lanzar hasta quebrar, no importa la superficie en todo momentos tus habilidades son puestas a prueba. Lanza y corta manzana en muchos pedazos, serás capaz de partir el tablero, en el último nivel te encontrarás con una gran sorpresa.

Lanza y corta las manzanas para desbloquear nuevos objetivos en este adictivo Arcade

Solo los mejores jugadores pueden llegar al último nivel, demuestra que eres el jefe y gran maestro en el lanzamiento de cuchillos. Eso sí, ten cuidado no querrás sufrir algún tipo de lesión porque los gráficos son tan realistas que las navajas parecen reales.

Al golpear varias veces en el mismo lugar consigue el mencionado Hit, lanza rápido antes que el tiempo se acabe. Knife Hit cuenta con varios cuchillos por desbloquear, lanza desde navajas tradicionales hasta la mística “Knife celestial”, un arma que solo los tocados por los dioses pueden empuñar.

Mientras el disco gira intenta dar en el blanco, en el último nivel librarás una verdadera batalla con un plato custodiado por cuchillos. Es bastante difícil conseguir meter cuchillos en una parte custodiada por un igual.

El verdadero desafío para los amantes de lanzamientos de cuchillos ha comenzado, instala Knife Hit para Android desde la tienda Google Play, la aplicación es totalmente gratuita aunque ofrece compras internas.

Anterior »
Siguiente »