iScanner

Descargar

Tener un iPhone es la puerta el mundo de Cupertino y todas sus aplicaciones móviles, si tu Smartphone es nuevo seguramente estén pensando en cuales Apps instalar. Por supuesto las primeras son obvios redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, pasando por WhatsApp, Snapchat, etc.

Dejando las tradicionales por fuera vamos con unas cuantas que resultan indispensables debido a sus funcionalidades. La primera es Microsoft Outlook, la App de correo electrónico propiedad de Microsoft es ideal para tener nuestro email sincronizado, es cierto que podemos utilizar Mail de iPhone pero nunca esta demás contar con la aplicación oficial.

Otra desarrollada por un tercero es Google Photos, esta última adquirió gran relevancia en la manzana mordida gracias a su espacio de almacenamiento. Por ejemplo, con la App del gigante buscador podemos subir nuestras fotos del iPhone y liberar espacio en nuestro almacenamiento interno. Simple, fácil y efectiva, así es esta aplicación de Google para tener nuestras fotos en un solo lugar.

CamScanner es una potente App que convierte nuestro iPhone en un escáner profesional, totalmente gratis desde la tienda de Apple. También podemos utilizarla para editar los documentos escaneados.

Escanea con tu iPhone utilizando iScanner

Si estás buscando una aplicación de escáner profesional y paga, entonces debes probar iScanner para iPhone. Escanea, guarda y comparte documentos fácilmente en formato PDF o JPEG, su tecnología de inteligencia artificial garantiza calidad en todo lo escaneado.

Gracias a la mencionada tecnología su algoritmo es capaz de reconocer los bordes de los documentos, detección y obturación automática, es simplemente magia. Guarda los documentos en imágenes o PDF.

Una App imprescindible para escáner documentos en cualquier momento o lugar

Son muchas las opciones disponibles para administrar nuestros documentos escaneados, por un lado podemos dejarlos guardados en la memoria interna, enviarlos a la nube, mandar por correo a un cliente y hasta imprimirlos.

Administra los escaneos de varios documentos, ideal si necesitamos organizarlos dentro de un PDF, firma documentos en un solo paso y hasta protege tus archivos con contraseña o Touch ID. iScanner una vez comprada se convierte en tu herramienta de uso cotidiano, escanear documentos con el móvil nunca había sido tan fácil toma una foto a tus documentos, notas en papel, libros, recetas, etc.

La aplicación utiliza tratamiento avanzado de imagen para mejorar el documento en partados de color, eliminación de ruido, corrección de perspectiva y mucho más. Selecciona las diferentes calidades de escaneo baja, media y alta, mientras mayor más espacio ocuparán.

Escaneo multipágina es ideal para escáner varias facturas de servicios que necesitamos enviar a un solo cliente. Utiliza el editor de documentos para añadir firma electrónica, si deseas comprar iScanner para iPhone lo puedes hacer desde la tienda de Apple.

Anterior »
Siguiente »