iScanner


iScanner

iScanner

Una nueva aplicación de escáner estamos probando en nuestro Android, se trata de iScanner, esta App se suma a nuestra lista de herramientas que podemos utilizar para convertir nuestro Smartphone en un escáner profesional.

La primera que recomendamos en su momento fue CamScanner con un diseño y una experiencia bastante intuitiva, para escanear solo debemos abrir la App, apuntar con la cámara del Smartphone y escáner el documento. Gracias a la inteligencia artificial reconoce los bordes del documento, en la última actualización facilita el escáner de documentos personales como pasaporte o DNI, aunque la funcionalidad está restringida a las cuentas Premium.

Scanbot para Android es otra útil aplicación para escanear, al utilizarla puedes seleccionar la calidad con la cual escanearás, guarda el documento en una imagen o archivo PDF. Deja atrás todos los papeles que tienes acumulados en tu escritorio, escanea y súbelos a la nube para trabajar de manera productiva. Incluso podemos seleccionar la carga automática con aplicaciones de terceros por ejemplo, subir el escáner a Dropbox, Google Drive, Skydrive, Box, entre otros.

Tener nuestros escaneos alojados en la nube es ideal para llevar la contabilidad y facturas de la empresa, así no te volverás a perder una sola factura.

Un escáner PDF gratis con iScanner para Android

Instala iScanner en tu Smartphone con el Androide verde y mira automáticamente como se hace la magia, su profesionalismo es asombroso y lo mejor, totalmente gratis. Es como si verdaderamente tuviéramos un escáner profesional en nuestro bolsillo.

No solo es intuitivo sino que además apuesta por una experiencia completa, escanea, guarda y comparte los documentos de forma instantánea. El escáner puede ser realizado en formato PDF o JPEG.

Algoritmo inteligente que detecta los bordes y automáticamente fija el escáner

Son muchas las funciones que implementa iScanner para darle la mejor experiencia al usuario, en un solo lugar podemos escanear en PDF o JPEG, los contenidos se pueden guardar en escala de grises, blanco y negro o color.

No es una simple fotografía, tras la tocar la cámara el algoritmo de la aplicación reconoce el texto, detecta los bordes y los objetos dentro del documento. Posteriormente aplica un tratamiento avanzado de imagen para mejorar, corregir el color, eliminar ruido, perspectiva, etcétera.

Selecciona la calidad del escaneo baja, media y alta, utiliza escaneo multipágina para guardar todas las facturas de un cliente empresarial en un solo archivo. La edición del documento también puede realizarse con ayuda de iScanner, añade tu firma electrónica, corta, copia o pega y maneja tu documento como desees. Protege tus escaneos con contraseñas así nadie podrá ver tus documentos importantes.

Busca documentos o escáneres realizados fácilmente con ayuda del buscador, arrastra, suelta archivos y organiza tu carpeta en la nube. Comparte tus documentos escaneados fácilmente por correo electrónico, imprímelos o déjalos almacenados en servicios como Dropbox, Evernote y Google Drive. Todos los documentos escaneados se guardan automáticamente en la galería del Smartphone, puedes instalar iScanner para Android gratis en Google Play.


Anterior »
Siguiente »