Microsoft Outlook

Descargar

La compañía de Bill Gates tiene dentro del App Store varias aplicaciones que resultan importantes e imprescindibles para usuarios de iPhone, sobre todo si eres de los que está realizando la transición de las “ventanas” a la “manzana mordida”.

Apple tiene en su sistema operativo y en su respectiva tienda de Apps, muchas aplicaciones que suplen la oferta de servicios realizada por Microsoft. Por ejemplo, su siete ofimática iWork es la competencia del popular Office.

Sin embargo, puede que no te sientas todavía cómodo trabajando en su interfaz y necesites descargar Microsoft Word para iPhone, la aplicación oficial de la compañía de Redmond para el sistema operativo iOS.

En esta versión de Word han trabajado para ofrecer lo mejor de su procesador de textos en una interfaz amigable y táctil. Podríamos decir que el Word de siempre ahora está disponible en tu móvil, crea, edita, comparte y elimina documentos .doc fácilmente desde tu iPhone.

Otro servicio bastante popular propiedad de Microsoft y necesario en iOS, es Skype, el popular servicio de llamadas por voz IP. Si bien es cierto que Apple tiene lo propio con Facetime, esta última se encuentra restringida al ecosistema de Cupertino.

La aplicación oficial de Microsoft Outlook para iPhone

Para la gestión de correos electrónicos iOS cuenta con Mail, un potente cliente de correos que viene instalado por defecto. Sin embargo, ahora es posible disfrutar de Outlook para iOS, la aplicación oficial del popular servicio de Microsoft.

Microsoft Outlook es la App oficial de este servicio que ayuda a millones de personas alrededor del mundo a conectar todas sus cuentas de correo electrónico, archivos y calendarios desde un único y práctico lugar.

Disfruta del servicio de correo Microsoft Outlook desde tu Smartphone y gestiona tus emails

Gracias a su rediseño ofrece una bandeja de entrada inteligente donde podemos hacer las cosas con mayor eficiencia, desliza tus dedos en los correos para eliminar, responder o archivar con solo un tap.

Disfruta de mensajes priorizados gracias a una bandeja de entrada inteligente que mantiene los mensajes importantes ubicados en la parte superior. Organiza tu calendario fácilmente con los mensajes que recibes, selecciona la fecha y ponla en tu recordatorio.

Accede a todo lo que necesitas con una sola pulsación y agrega mayor productividad a tu vida, desde la aplicación Microsoft Outlook podemos acceder a los servicios de Exchange, Office 365, Outlook.com, Gmail, iCloud y Yahoo Mail.

Conecta todas tus cuentas de correos electrónicos con la aplicación y céntrate en lo importante, mientras trabajas la aplicación te notificará si recibes un mensaje nuevo en alguno de los servicios añadidos. Microsoft Outlook para iPhone es una aplicación que se puede bajar totalmente gratis desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »