Hay Day


Hay Day
3.5 (70%) 2 votos

Hay Day

Revive la intensidad de juego de Farmville en tu móvil Android gracias a Hay Day, el nuevo juego de Supercell (creadores de Clash of Clans) y el cual está basado en la vida en una granja.

Con Hay Day podrás realizar todas las tareas de una granja, incluyendo el control y cuidado de los animales, la recolecta de alimentos y la compa y venta de estos alimentos en un mercado común.

hay day 1

¿Qué nos ofrece Hay Day?

Hay Day no es un juego para Android muy común, y es que el gran trabajo que Supercell ha puesto en el desarrollo de este juego le permite colocarse como uno de los más completos en el mercado, pese a llevar bastante poco tiempo abierto a todos los públicos.

Gracias a Hay Day podrás disfrutar y experimentar de la vida en la granja sin necesidad de salir de tu casa, tan sólo utilizando tu Smartphone Android.

Entre las cosas que   puedes realizar en Hay Day está el cultivar diferentes tipos de plantas y árboles y, por supuesto, recolectar sus frutos. También debemos cuidar de distintos animales de granja, como vacas, cerdos, gallinas o caballos.

Todo lo que cuidemos nos reportará algún beneficio, ya sea en forma de frutas o vegetales o en forma de productos derivados de animales (como leche o huevos).

Pero no es tan sencillo como seleccionar un tipo de cultivo, sino que debemos organizar nuestro espacio, creando diferentes zonas limitadas por vallas según lo que estemos cultivando y diferentes edificios para dar cobijo a los animales.

Hay Day va un paso más allá

Cuidar de animales y plantas no es lo único que se debe de hacer en Hay Day, sino que este juego para Android va un paso más allá y permite la elaboración de diferentes productos y comidas a partir de lo que podemos recolectar en nuestra granja.

Como muestra de ello, podemos crear platos a partir de nuestros ingredientes recolectados y refinar algunos de nuestros productos, como la caña de azúcar y el algodón para crear azúcar y telas respectivamente.

Para ello, necesitaremos crear edificios especí­ficos destinados a mejorar estos productos, como un telar o una azucarera.

La compra-venta de productos es esencial en Hay Day, y es que se busca la interacción entre personas, por lo que cada producto que recolectemos o creamos podrá ser vendido en el mercado a nuestros amigos o a otras personas con este juego instalado.

hay day 2

Precio y opciones de descarga

Hay Day es un juego gratuito para Android, que se puede descargar con facilidad o bien desde Google Play accediendo al link que te hemos proporcionado en este artí­culo (necesitarás tener Android 4.0.3 o superior para poder instalar Hay Day) o bien desde la página web de Supercell, a la cual también puedes acceder directamente desde este artí­culo.

Pese a ser un juego completamente gratuito, Hay Day incluye algunos objetos que se pueden comprar solamente mediante dinero real, pero no os preocupéis, puesto que se puede disfrutar de Hay Day sin la necesidad de gastar dinero. Eso sí­, desde Hay Day recomiendan desactivar las compras integradas en nuestros dispositivos para ahorrarnos problemas.


Anterior »
Siguiente »