Moodpath

Descargar

En Google Play tenemos aplicaciones de todo tipo y aunque en su mayoría están enfocadas al ocio siempre es bueno encontrarnos propuestas como Moodpath, herramientas que utilizan la tecnología en pro de la salud.

Apps de salud permiten que los seres humanos podamos mejorar nuestra calidad de vida, tener más vitalidad y energía para afrontar las circunstancias complicadas del día a día. Grandes desarrolladores como la gigante surcoreana tiene lo propio con Samsung Health cuya principal premisa es un cuerpo sano y en forma. Ideal tanto si eres un habitual del ejercicio como si nunca has trotado ni un solo kilómetro.

La herramienta lo que hace es registrar tus actividades físicas y crear hábitos saludables con ayuda de la aplicación, podremos saber los kilómetros recorridos en nuestra última salida a correr, calorías quemadas, duración de la actividad física y más.

Backup Memory para Android es otra aplicación encaminada a la prevención de enfermedades, específicamente en las personas con condición de Alzheimer. Podrás saber si un paciente evoluciona o por el contrario está perdiendo más la memoria, se convierte en una App imprescindible para familiares con personas que sufran de Alzheimer.

Controla la depresión y ansiedad con Moodpath

Por lo general llevamos un registro de todo en nuestro Smartphone, pero pocas Apps se enfocan en registrar nuestro estado de ánimo. Moodpath para Android es una aplicación que puede salvar vidas y por ello es recomendada en nuestro sitio.

Una herramienta que permite ayudarnos a sobrellevar enfermedades de ánimo tales como la depresión o la ansiedad, el registro emocional nos indicará en que momento las cosas se están poniendo oscuras para buscar una salida.

Un test para detectar enfermedades depresivas y tratamientos para contrarrestar

Su interfaz es sencilla de utilizar diariamente al despertarnos debemos colocar como nos sentimos felices, tristes, aburridos, cansados, selecciona el emoji que mejor represente tu estado de ánimo actual. Te recomendamos utilizarla por lo menos dos semanas seguidas para tener un test mucho más completo.

Al hacer esto por varias semanas la App valida su test para indicarnos si estamos padeciendo algún trastorno actual de depresión, vamos encaminado a ello o simplemente estamos al 100%. El monitor se convertirá en tu mejor amigo y en caso de estar un poco triste solo debes responder algunas preguntas para encontrar un diagnóstico.

En caso de tener un episodio depresivo la herramienta Moodpath arroja información sobre las acciones a tomar para salir de ese estrado y ser felices nuevamente. Basada en terapia cognitiva te ayuda a comprender la psicología detrás de las enfermedades mentales, asimilar estos cambios hace mucho más salir de ellos.

Moodpath para Android se convierte en una aplicación imprescindible para todas las personas en el mundo, jamás sabemos en qué momento de nuestras vidas necesitamos ayuda para superar situaciones depresivas y esta App en nuestro Smartphone puede ser la salvación.

Anterior »
Siguiente »