FIFA Mobile 2017



FIFA Mobile 2017

FIFA Mobile 2017

Después de meses de espera ha llegado el dí­a que todos esperábamos, el nuevo FIFA Mobile 2017 ya está disponible para Android. Nos encontramos ante uno de los mejores juegos de fútbol que podemos encontrar en el mercado. La nueva entrega viene con mejoras increí­bles y adaptadas al móvil.

En comparación con FIFA 16 las diferencias son notables sobre todo en gráficos, rendimiento, jugabilidad y realismo. Ciertamente la aplicación no decepciona y además mantiene constante actualización, lo único malo dirí­amos ese eso, necesita de una conexión constante a internet para poder jugarse.

La aplicación fue desarrollada por ELECTRONIC ARTS, los responsables de otros increí­bles juegos como NBA LIVE Mobile perfecto para los amantes del básquet. En este juego de la NBA podemos formar nuestro equipo de estrellas, y sentir la adrenalina de cada partido pues la emoción es muy real.

Si estás buscando una aplicación de fútbol diferente podemos recomendarte Score! Hero para Android. Una aplicación donde inicias una carrera como joven jugador hasta convertirte en un profesional consolidado, aunque ser una leyenda no es nada fácil.  El juego cuenta con diferentes niveles y situaciones predeterminadas que debes cumplir para ser el héroe del partido.

Gráficos sorprendentes en el nuevo FIFA Mobile 2017

La verdad es que FIFA Mobile 2017 es un juego indispensable que no puede faltar en el Android de cualquier fanático del fútbol. En esta oportunidad la diversión regresa con más de 30 ligas del mundo, un total de 650 equipos y 17.000 jugadores reales que puedes utilizar para crear el mejor equipo del mundo.

fifa-mobile-2017-android-1

Una aplicación que llega para ser las delicias entre todos los aficionados al fútbol. FIFA 2017 llega con una gran cantidad de nuevas caracterí­sticas que lo hacen un juego que vale la pena tener instalado en nuestro Android.

El juego es mucho más real con FIFA Mobile 2017

Gracias a un nuevo motor la inteligencia artificial fue mejorada, ahora los jugadores tienen un mayor control sobre el balón, las acciones en el campo y el movimiento de desplazamiento mientras no tienen el esférico.

fifa-mobile-2017-android-2

Una jugabilidad renovada y mejores gráficos es lo primero que podemos apreciar del nuevo FIFA 17. Algo que nos encanta de la nueva versión es que ahora los jugadores tienen sentimientos, esto quiere decir que su rendimiento se verá afectado durante los eventos que ocurren durante el juego. Por ejemplo, si van ganando se sentirán imbatibles y el jugador que llega de la banca viene ilusionado por ganarse la titular.

fifa-mobile-2017-android-3

Los controles de ataques fueron mejorados ya que ahora es posible gestionar las fases ofensivas durante el partido, decidiendo todo el aspecto táctico dentro del campo. El juego está pendiente a la evolución de los equipos originales pues sus estadí­sticas se actualizan constantemente para adaptarse un poco más a la realidad.

fifa-mobile-2017-android-4

Con un peso de solo 100 MB tienes la oportunidad de jugar con los grandes jugadores, y conseguir armar el equipo que todo entrenador quisiera tener. Puedes descargar FIFA Mobile 2017 para Android gratis desde Google Play.


Anterior »
Siguiente »