Esbozo

Descargar

Dibujar es para muchas personas una forma de expresión, es el arte a través de los colores y sin duda una profesión recomendada para creativos. Si te gusta dibujar tenemos unas cuantas aplicaciones de Android recomendadas para ti.

La primera es Colorfy para Android, aunque ciertamente esta le va bien a todos los usuarios, ya que se trata más de colorear que dibujar. Es considerada una aplicación perfecta para aliviar el estrés a través de una técnica que consiste en colorear, selecciona un dibujo y relájate poniéndole color al boceto.

Dibuja tu juego es otra aplicación relacionada con los dibujos, en esta tenemos la oportunidad de crear nuestro propio juego y retar a nuestros amigos a pasar sus niveles. Crea esos niveles que solo los mejores pueden pasar y apuesta para ver quién es el mejor de todos.

Hace poco conocimos Como Dibujar Graffitis en 3D para Android, esta aplicación nos ha gustado mucho desde que la probamos. Podriamos decir que en su interior tiene el más completo tutorial para empezar a dibujar graffitis incluso sin tener el más mí­nimo talento para el dibujo.

Esbozo para Android es la aplicación perfecta para creativos

La aplicación Esbozo ofrece una divertida interfaz para darle rienda suelta a nuestra creatividad, realiza un dibujo divertido y disfruta de una experiencia de edición de fotografí­as nunca antes vista sobre todo pensando en la creatividad.

Muchas aplicaciones de edición están centradas en filtros y hacen todo el trabajo por ti, pero Esbozo tiene todo lo que necesitas para mostrar tu habilidad al momento de dibujar. Y en caso de no ser muy bueno dibujando, puedes encontrar inspiración en su amplia comunidad.

Dibuja sorprendentes paisajes e inspira a otros con tu Arte

Explora y disfruta el arte, cuando esté listos, puedes dar el paso siguiente y mostrar tus trabajos artí­sticos para inspirar a otros amantes del dibujo. Cree esbozos con pinceles de forma fácil gracias a la interfaz de la aplicación.

La aplicación Esbozo cuenta con herramientas divertidas para no tener ningún tipo de limitante al momento de dibujar, mejora tus imágenes con ayuda de texto y calcomaní­as totalmente gratuitas, navega a través de la amplia biblioteca donde aparecen recursos como un sonriente tiburón, un bigote, gafas de sol, olas, sombreros, etc.

Para los más avanzados la aplicación ofrece trabajos avanzados con capas, dibujar de esta manera te ayuda a cometer menos errores ya que solo necesitas mostrar u ocultar una capa para seguir en tu dibujo artí­stico.

Realiza zoom para crear detalles delicados como todo un profesional, inspí­rese con otros usuarios, participa en colaboraciones y realiza tu aporte en el dibujo de otros usuarios. Si estás acostumbrado a trabajar con herramientas de edición la aplicación cuenta con múltiples pinceles, borrador, balde de relleno, difuminar, editor de capas, calcomaní­a, regla, selector de fondo y mucho más. Puedes descargar Esbozo para Android gratis desde la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »