Localizador Familiar

Descargar

Las aplicaciones móviles nos permiten convertir nuestro Smartphone con Android en todo lo que deseemos. Además es un gadget que utilizamos constantemente por lo cual se puede utilizar como una herramienta para mantenernos seguros, algo que veremos más adelante.

Son muchas las Apps para Android que encontramos en Google Play totalmente gratis, con Kill Shot por ejemplo, podemos disfrutar de un increí­ble juego tipo shooter donde poner a prueba nuestras habilidades como francotirador, además el juego cuenta con gráficos de primera que lo hacen muy atractivo.

Pero así­ como encontramos juegos también podemos utilizar aplicaciones como Recetas Cookbook, una aplicación móvil con cientos de recetas para preparar increí­bles platos de cocina y ser el gran chef en nuestra próxima comida con amigos o familiares.

EasyJet es otra App recomendada para las personas que siempre viajan y necesitan reservar su tiquete de vuelo. De una manera fácil, rápida y sobre todo cómoda podemos reservar nuestro vuelo y las comodidades del asiento. Son muchas las Apps para Android que pueden facilitarnos la vida y en esta ocasión una que podrí­a salvárnosla.

Localizador Familiar para Android

Localizador-Familiar-logo-android-1

Se trata de la aplicación móvil Localizador Familiar para el sistema operativo Android, una App que nos permite mantener localizados en tiempo real las 24 horas a nuestros seres queridos para evitar que se pierdan o saber si tienen algún tipo de percance.

Localizador-Familiar-logo-android-4

El funcionamiento de la aplicación es muy simple pero a la vez potente. Todo lo que tenemos que hacer es descargar e instalar la aplicación de Localizador Familiar en nuestro Android y posteriormente activar el GPS en todas las terminales donde sea instalado.

Cómo funciona Localizador Familiar para Android y sus funciones

Localizador-Familiar-logo-android-2

Una vez tenemos activados el GPS la App se encarga de reconocer el lugar donde nos encontramos y lo marca en el mapa de la aplicación. De esta manera podremos saber en todo momento donde se encuentran nuestros familiares.

La aplicación Localizador Familiar es recomendada para los padres que tienen niños de 8 años o más, especialmente para los niños que tienen que estar moviéndose diariamente un lado a otro para ir al colegio. Utilizando esta App puede mantenerse al tanto sobre la ubicación de su hijo.

Localizador-Familiar-logo-android-5

Dentro de la aplicación encontramos otras funciones interesantes para complementar su uso, como es el sistema de alarmas. Utilizando este podemos saber cuándo el pequeño se moviliza a una velocidad superior a la establecida por nosotros o también saber cuándo se desvió de su camino a la escuela.

Localizador-Familiar-logo-android-3

La App tiene soporta mensajerí­a instantánea privada, algo parecido a Whatsapp pero solo funciona con los integrantes de la familia para tener mayor seguridad. Puedes instalar Localizador Familiar para Android completamente gratis Google Play o si prefieres bajarlo directamente desde el botón descargar  de más abajo.

Esta aplicación tiene más de un millón de instalaciones en Android con una valoración de 4,2 que habla muy bien sobre las bondades de esta sencilla pero potente aplicación.

Anterior »
Siguiente »