Cord

Descargar

Las aplicaciones de mensajerí­a instantánea se han caracterizado por convertirse en la herramienta perfecta para la comunicación entre personas. El hecho de que la mensajerí­a sea instantánea hace que podamos mantener conversaciones en tiempo real, algo que sin duda facilita notablemente la transmisión de información.

Una de las Apps de mensajerí­a instantánea más populares del mercado es Whatsapp, esta aplicación móvil se encuentra presente en millones de smartphones con Android alrededor del mundo. Sin embargo, el actual estilo de vida de las personas es muy rápido haciendo que muchos no tengan tiempo para escribir mensajes y por el contrario opten por utilizar notas de voz.

Es cierto que Whatsapp permite compartir notas de voz, pero ahora mismo una nueva aplicación de mensajerí­a instantánea basada en notas de voz está causando un gran furor en Google Play.

Cord para Android y sus mensajes de voz

Cord-1

Nos referimos a Cord una aplicación móvil de mensajerí­a instantánea basada en notas de voz para Android que está muy popular entre los más jóvenes. Tiene medio millón de instalaciones y aún cuando su valoración es de 3,9 vale la pena descargarla.

Se trata de una App con una interfaz muy limpia e intuitiva, una vez descargamos e instalamos Cord en nuestro dispositivo con Android podemos comunicarnos con nuestros amigos utilizando notas de voz.

Cord-2

A diferencia de Whatsapp en Cord los mensajes de voz son enviados con tan solo un toque, no es necesario mantener presionado para enviar el mensaje. Adicionalmente podemos escoger los mensajes de voz que deseamos queden guardados en la App.

Mensajes de voz únicos o grupales con un solo tap 

El gran atractivo de Cord es poder enviar mensajes de voz con solo toque, adicionalmente estas notas de voz pueden ser enviadas a una persona en particular o si deseamos a un grupo especifico.

Cord-3

Cuando la persona recibe el mensaje solo debe tocar en la foto de perfil del usuario para escuchar el mensaje. Si el receptor mantiene presionado podrá responder enseguida la nota de voz al emisor.

Cord-4

Todos los mensajes de voz tienen una duración máxima de 12 segundos. El mismo tiempo aplica para los mensajes grupales. En todas las conversaciones que recibimos o enviamos tenemos la opción de guardar las que deseemos, automáticamente el resto de notas de voz serán eliminadas del dispositivo. Algo que es muy beneficioso para la memoria del dispositivo ya que evitamos guardar información innecesaria en el móvil.

Cord-5

En definitiva Cord es una aplicación de mensajerí­a instantánea que reúne lo mejor del mercado, un diseño con interfaz amigable, junto con una mensajerí­a basada en notas de voz para darle mayor velocidad.

Como les mencionamos anteriormente Cord puede ser descargado totalmente para Android desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo.

La aplicación funciona con las últimas versiones de Android. Esta App es una de las recomendadas para comunicarnos con nuestros amigos a través de notas de voz sin tener que perder mucho tiempo ya que son enviados con solo un tap .

Anterior »
Siguiente »