Colorfy

Colorfy-logo

Colorfy

Colorfy

En la actualidad la vertiginosidad de la sociedad es la gran responsable de muchas enfermedades del siglo XXI. El famoso estrés  es una de las enfermedades que más afecta a jóvenes y adultos.

Para nadie es un secreto que nos encontramos en una época hí­perconectada donde las personas nos encontramos rodeados de tecnologí­a por todos lados. Utilizamos un Smartphone con Android para realizar tareas diarias como por ejemplo, enviar un email utilizando la App de Gmail, realizar un trabajo contable en nuestra tablet con ayuda de Excel, y demás tareas.

A veces simplemente queremos hacer una pausa para desestrenarnos un rato utilizando nuestro móvil, pero tampoco queremos tener que jugar un juego de estrategia por varias horas como puede ser Empire.

Colorfy, para colorear gratis en nuestro Android

Colorfy-1-253x450

Para estos momentos tenemos una solución perfecta para todos ustedes, se trata de Colorfy una aplicación móvil para Android con la cual pueden colorear desde su móvil. La App es totalmente gratuita y pueden descargarla desde la tienda de aplicaciones Google Play.

La aplicación nos ofrece una terapia para colorear perfecta para adultos, haciendo que dejemos por varias horas nuestra ansiedad producto del trabajo o problemas familiares. Con la ayuda de esta App sus problemas desaparecerán durante los trazos que realiza en dibujos hermosos.

Colorfy colear hermosas figuras

Colorfy-2-253x450

Con esta App podemos divertirnos mientras coloreamos a nuestro antojo, una vez descargamos e instalamos Colorfy para Android tendremos en nuestras manos muchas horas de relajación.

Lo primero que debemos hacer es escoger nuestro color favorito y darle nuestro toque especial a muchos de los dibujos que encontramos dentro de la aplicación. Tenemos una amplia gama de colores para realizar acciones o si deseamos podemos crear nuestras propias tonalidades.

Colorfy-3-253x450

Dentro de la App encontramos cientos de dibujos entre ellos hermosos diseños florales que pueden ser coloreados con cantidad de colores, animales de toda clase para que escojas tu favorito, diseños, dibujos y muchas más figuras.

Colorfy-4-253x450

La interfaz de Colorfy para Android está muy bien trabajada especialmente en la relación con los controles. Para colorear una figura basta con solo tocar para comenzar a pintar y realizar zoom para poder desplazarse sobre la imagen. Esto hace que pintar sea muy fácil, ya que aprovecha todas las ventajas que ofrece el Smartphone con tu pantalla táctil a través del sistema operativo Android.

Colorfy-5-253x450

Cientos de paletas de colores se encuentran disponibles para hacer volar nuestra imaginación. Al terminar nuestras creaciones podemos compartirla con nuestros amigos en redes sociales como Facebook, Twitter y Google Plus.

Según los comentarios de los usuarios Colorfy es una App perfecta para realizar tareas de relajación mental, especialmente cuando nos encontramos ante situaciones de alta ansiedad. Puedes descargar Colorfy para Android totalmente gratis desde Google Play o si lo deseas directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App tiene una valoración de 4,6 y es una de las preferidas para grandes y pequeños.


Anterior »
Siguiente »