Steam Mobile

Descargar

Los usuarios de Steam pueden mantenerse conectados las 24 horas del dí­a a su cuenta gracias a la aplicación oficial lanzada por la empresa Valve. Nos referimos a Steam Mobile, el cliente oficial para iOS que trae todas las funcionalidades sociales y de la tienda. De este modo, los usuarios pueden mantenerse al tanto de todos los lanzamientos, novedades y ofertas. Mientras que por otro lado, podrán utilizar todas las funciones de comunicación con la comunidad. Gestionar los amigos, chatear, revisar los mensajes, ver la lista de í­tems, realizar compras, enviar y recibir regalos, entre muchas otras funciones realmente útiles que todo usuario de Steam querrá tener en su dispositivo Apple.

Caracterí­sticas de la app Steam Mobile

app Steam Mobile

Quienes no sean usuarios de la plataforma Steam deberán saber que se están perdiendo de una espectacular oportunidad de conseguir los mejores juegos del momento, a precios insuperables. Esta plataforma realiza constantemente todo tipo de rebajas en los tí­tulos de su catálogo, por lo que podrán conseguir sus juegos favoritos por muy poco dinero.

No importa si son clásicos como el Age of Empires 2 o el último Counter-Strike, Steam lo tiene todo.

bajar Steam Mobile

En la misma lí­nea, la aplicación de Steam para iPad e iPhone te permite estar conectado en todo momento a las mejores funcionalidades de la plataforma. Si bien, aun no es posible jugar directamente desde el móvil, si es posible visitar el mercado, recibir alarmas de nuevas ofertas y promociones por tiempo limitado. Gestionar la compra y venta de í­tems entre usuarios. Contar con todas las herramientas de comunicación de la comunidad. Gestionar la lista de amigos, chatear y muchas cosas más. Por lo tanto, exceptuando la función de jugar, es posible hacer todo lo demás que puede realizarse en las versiones de ordenador y Mac, pero con la ventaja de poder realizarlo desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Mantente en contacto con todos tus amigos

descargar Steam Mobile

Para quienes no estén habituados a utilizar plataformas como Steam o Origin, puede sonar extraño el enterarse de las mismas funcionan también como redes sociales. Lo cierto es que solo los usuarios pueden comprender la importancia de participar activamente de la comunidad y mantener el contacto con todos los compañeros de juego, amigos e incluso rivales. Lo bueno es que estas plataformas también comprenden la importancia de la buena comunicación. Por eso Steam Mobile para iOS ofrece un excelente servicio de comunicación ví­a mensajes o chat. Los mensajes instantáneos pueden enviarse de igual forma que en aplicaciones como WhatsApp, con iconos gestuales y emojis, así­ como también pueden gestionarse los contactos de manera individual y personalizada.

La aplicación Steam Mobile es también un mensajero instantáneo móvil en cierto modo.

aplicacion Steam Mobile

Descargar Steam para iOS gratis

Quienes deseen poder contar con el cliente oficial de Steam para dispositivos móviles de Apple se alegrarán al conocer que pueden descargar la app Steam Mobile gratis. Como bien mencionamos anteriormente, en este cliente no es posible jugar. Pero si podrán aprovechar para comprar cualquier oferta o reservar cualquier juego gratis en su librerí­a, para luego descargar dicho juego en su ordenador o Mac. Por lo tanto, ya no se les escapará ninguna oferta de juego, sobretodo en fechas especiales. Así­ como tampoco volverán a desencontrarse con sus compañeros de juego.

Steam Mobile

Anterior »
Siguiente »