Panda Pop

Descargar

Los juegos de puzzle para iPhone son muy divertidos para todas las edades, pero se desarrollan aún mejor cuando tienen una historia por detrás. En el caso de Panda Pop podemos contar que no cuenta con un argumento muy complicado y sus colores podrán llamar la atención de cualquiera que adore este tipo de entretenimientos coloridos, así­ como podrí­amos mencionar el Candy Crush, o bien el Bubble Witch Saga que corresponde más a la temática, ya que son exactamente iguales en objetivos.

facebook Panda Pop

Caracterí­sticas del Panda Pop para iPhone

Panda Pop es un excelente juego para tirar burbujas de colores y juntar 3 iguales para que exploten, un puzzle.

Los hijos de un oso panda han quedado atrapados, pero la única forma de hacer que estos hermosos osos de panda vuelvan con su madre será rompiendo las burbujas y estas se rompen en el momento donde se unen 3 del mismo color. El objetivo será simplemente llevar a estas criaturas con su madre, pero en el camino tendrán muchas burbujas que romper y las cosas se ponen cada vez más complejas.

puzzle Panda Pop

Con el fin de que el juego de puzzle sea más divertido, la compañí­a SGN incorporó en el clásico estilo de juego una modalidad diferente que son los super combos, estos aparecen luego de cierta cantidad de combinaciones acertadas y pueden ayudar a ganar una partida en poco tiempo. Por otro lado, también tendrán que tener en cuenta que por el momento se van creando una totalidad de 250 niveles, lo cual es mucho cuando se ve el número, pero hay que considerar que el Candy Crush por ejemplo ya tiene más de 1000.

Panda Pop

El juego Panda Pop te hará sentir muy satisfecho con tus avances en cada nivel que superas.

Los creadores de este juego tan fabuloso para pasar el rato se fijaron en cada uno de los detalles importantes y por eso es que tienen en cuenta las sensaciones de los usuarios. Para esto han creado un sistema de progresos que son muy gratificantes, también lo son sus escenarios, las historias conmovedoras, los personajes tiernos y cada aspecto del juego en general.

Descargar Panda Pop para iPhone gratis

descargar Panda Pop

El juego Panda Pop para iPhone es gratuito en cualquier dispositivo Apple, pero además también tiene sincronización para cualquier otro aparato que tengan disponible para jugar. Si cuentan con una red social activa como Facebook por ejemplo, entonces están a un paso de poder jugar con sus amigos, ya que es muy sencillo el proceso para sincronizar la cuenta que llevan adelante en el móvil y estas conexiones les darán un extra muy bueno para el jugador.

juego Panda Pop

Cada una de las jugadas disponibles en Panda Pop tiene algún tipo de potenciador y si acceden a cualquiera de las compras internas que ofrece el juego, entonces tendrán una solución para todos los inconvenientes que les permiten para algún nivel. Podrán ser partí­cipes de todos los eventos exclusivos que se forman en torno a este fabuloso entretenimiento, ya que las posibilidades de ganar toda clase de cosas son muchas y como jugadores les encantarán los premios que participan en este tipo de enfrentamientos o sorteos en general que se hacen para los usuarios.

Anterior »
Siguiente »