Circle SideBar

Descargar

Soy un amante de la productividad es algo que se encuentra en mi ADN. Particularmente porque también me gusta Emprender y todos los que apuestan por esta forma de vida conocen de la importancia del tiempo.

Aunque siempre necesitamos sacar alguno que otro tiempito para jugar un rato, viajar, distraernos o como me gusta llamarlo, recargar baterí­as. El Smartphone es una de las herramientas que utilizo para trabajar y por ello siempre tengo instaladas aplicaciones móviles que faciliten mi trabajo.

La primera que recomendamos es Teclado Fleksy para Android. Es una App que no puede faltar en el móvil de ninguna persona, no importa qué tipo de profesión tengas. Con esta aplicación podemos escribir más rápido en el teclado y a la vez escribir menos, gracias a su teclado predictivo completa nuestras frases para tener que evitar teclearla. Nos permite compartir todo tipo de información desde el teclado para los respectivos chats.

WhatsApp por supuesto se encuentra presente en millones de Android y es una de las aplicaciones que complementamos con nuestro teclado predictivo. Por último tenemos WPS Office una potente suite ofimática para el Androide que te permite trabajar en archivos de Word, ver documentos en Excel, PDF y mucho más.

Circle sidebar para aumentar la productividad en Android

Ha llegado el momento de traerles una nueva aplicación que me ha facilitado el trabajo en mi Android. Se trata de Circle sidebar con la cual puedes tener acceso a un menú lateral, que por supuesto permite personalización.

circle-sidebar-android-1

Podrí­amos decir que se inspiran en las bondades del Galaxy S7 Edge con su pantalla curva, para ofrecernos ese tipo de menú en nuestro Android. Personalizar las aplicaciones que tiene en su menú lateral, acceder a cualquier aplicación de forma rápida.

Acceder rápidamente a las aplicaciones móviles que más utilizas

Con Circle sidebar ya no tienes que abrir el menú de tu Smartphone para acceder a las aplicaciones móviles, solo toda el menú lateral y podrás abrir rápidamente las aplicaciones que más utilizas. Si realizas un swipe desde la parte superior, la App se encarga de mostrarte la aplicación móvil que es utilizado anteriormente.

circle-sidebar-android-2

Al tener un menú en forma de cí­rculo puedes ir dándole la vuelta para entrar a la App que te interesa, de igual forma permite cambiar la posición de las aplicaciones que tengas. Desde el apartado de configuración puedes personalizar todo lo que desees de Circle sidebar.

circle-sidebar-android-3

Determinar el ancho del menú en el menú para que disponga de menor o mayor espacio en la pantalla del Android. El tamaño del icono también puede ser modificado por si deseas hacerlo mucho más grande.

circle-sidebar-android-5

El apartado de aplicaciones nos permite seleccionar las Apps que pertenecen al cí­rculo, eliminar las que ya no queremos y añadir nuevas al menú. Puedes descargar Circle sidebar para Android totalmente gratis desde Google Play. La única falla que hemos visto a la aplicación es que consume demasiada memoria RAM.

Anterior »
Siguiente »