Vente-privee

Descargar

Las compras y ventas por Internet son uno de los grandes atractivos de esta época, de hecho dirí­amos que el comercio electrónico también conocido como eCommerce es una de las formas preferidas por los jóvenes al momento de realizar sus compras.

Los mileniales se caracterizan por utilizar el internet y las aplicaciones móviles para conocer información sobre un producto antes de adquirirlo, es lo que se conoce como un comprador inteligente.

Gran parte de este crecimiento se debe a las facilidades de pagos que tenemos al momento de realizar los pagos por internet, monederos electrónicos como Paypal nos permiten hacer pagos online de forma segura sin revelar información sobre nuestra tarjeta de crédito. En este auge de compras existen aplicaciones móviles que son fundamentales para ahorrar dinero al comprar marcas especí­ficas, una de estas App es Vente-privee.

Vente-privee para Android

vente-privee-1

Esta App es la aplicación oficial de la compañí­a vente-privee la cual es la creadora del famoso concepto de las ventas privadas a través de Internet. Diariamente esta compañí­a conecta a sus clientes con más de 2.500 importantes marcas de España e internacionales.

vente-privee-2

Para poder acceder al catálogo de ventas los usuarios deben suscribirse a la empresa, la cual es totalmente gratis. Al descargar su aplicación móvil puede acceder a sinfí­n de descuentos entre el 40 y 70%.

Qué podemos encontrar en Vente-privee para Android

vente-privee-3

El catálogo de oferta de esta empresa es muy variado desde vinos, viajes, gastronomí­a, por supuesto moda y mucho más. La moda es su mayor negocio presentando tendencias para cada nueva temporada.

Luego de descargar e instalar Vente-privee para tu sistema operativo Android nos encontramos con todas las ofertas de la compañí­a en nuestra palma de la mano, la descarga de la App es totalmente gratis y puedes realizarla desde la tienda de Google Play o directamente desde el botón descargar  que encontrarás al final de este artí­culo.

vente-privee-4

Para hablar de su interfaz gráfica y de navegación, podemos decir que está muy bien trabajada. Luego de registrarnos e iniciar sesión con nuestra cuenta encontramos los artí­culos divididos en diferentes categorí­as en Actualmente  encontramos los artí­culos más demandados del momento y disponibles dentro de la App.

En el apartado Muy pronto  aparecen los artí­culos que se vienen para la próxima campaña acompañada de información básica sobre la misma. En la interfaz de los artí­culos encontramos un tí­tulo que describe el mismo, acompañado de una foto y por supuesto el precio en euros del artí­culo.

vente-privee-5

Todos los artí­culos ofrecidos pueden agregarse al carrito de compras y en caso de no estar disponible aparecerá la mención agotada . Dentro de la App podemos navegar con base en categorí­as como calzado, belleza, moda, bolsos, etc.

Luego de escoger nuestros artí­culos preferidos debemos validar nuestro pedido  para que sea tramitado por la compañí­a. Puedes bajar Vente-privee para Android totalmente gratis desde el botón descargar  de más abajo. La App tiene una valoración de 3,9 y posee cerca de un millón de descargas en la tienda de aplicaciones móviles del gigante buscador de la G mayúscula.

Anterior »
Siguiente »