BPpremier

Descargar

Con los avances de la tecnologí­a y especialmente los medios de pagos electrónicos, las empresas tradicionales también han tomado la iniciativa irse adaptando. Actualmente son muchas las compañí­as de aerolí­neas que permite comprar y pagar nuestros tickets de vuelos a través de nuestro Smartphone.

La App de Vueling, es una de las aerolí­neas españolas que nos permite reservar y pagar nuestro vuelo utilizando nuestro Android. Otras empresas han optado por utilizar la tecnologí­a NFC para poder permitir que los usuarios realicen sus pagos en puntos fí­sicos utilizando solo su teléfono inteligente.

Esta última tecnologí­a es promovida por empresas como Google a través de sus sistemas de Android Pay, también es apoyada por Samsung con su tecnologí­a Samsung Pay y Apple a través de su plataforma de Apple Pay. Estas billeteras electrónicas permiten que los pagos sean más rápidos para los usuarios.

Una de las empresas que acaba de sorprender a todos sus usuarios es BP Oil España, la famosa empresa de aceites para coches acaba de presentar su aplicación móvil oficial la cual le presentamos a continuación.

BPpremier para Android

BPpremier-1

Esta es la aplicación oficial del programa BPpremierplus para el sistema operativo Android. Con esta App los usuarios pueden mantener un control sobre los puntos que tienen en el programa, los premios disponibles y muchas cosas más.

Pero sin duda lo que más me llama la atención es la utilización de la tecnologí­a NFC para que las personas puedan pagar usando la aplicación móvil gracias a la previa integración con la tarjeta virtual.

Todas las funciones de BPpremier

BPpremier-2

Con esta aplicación móvil BP está más cera de sus usuarios o por lo menos esa es la idea que tuvieron sus desarrolladores. Ofrecer un canal de lí­nea directa para que las personas puedan aprovechar al 100% el programa BPpremierplus.

Una vez descargamos e instalamos la App en nuestro Android, podemos gestionar nuestra  cuenta BPpremierplus para conocer cómo vamos dentro del programa de fidelidad de la empresa BP.

BPpremier-3

Desde el teléfono podemos ver premios y regalos que ofrece la compañí­a, el costo en puntos de los mismos y ofrecer especiales de compañí­as que colaboran con el programa. En la App podemos revisar cuantos puntos tenemos listo para redimir, cuanto es el saldo que podemos redimir instantáneamente con nuestro ValeAhorroBP y además comprobar los últimos movimientos realizados en nuestra cuenta.

BPpremier-4

La App nos ofrece ofertas personalizadas y gracias a su sistema de geolocalización (debemos activar el GPS) podemos encontrar todos los puntos de BP cerca a nuestra ubicación y las puntos donde podemos reclamar nuestros premios.

BPpremier-5

Los premios que podemos ganar con el programa de BPpremierplus se encuentran dentro de la App organizados en categorí­as que podemos navegar a través del menú de la aplicación móvil. Al hacer clic sobre un artí­culo especí­fico encontramos una descripción sobre el mismo, una foto ilustrativa y su valor en puntos para redimirlo.

Puedes bajar BPpremier para Android totalmente gratis desde Google Play o en su defecto directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una calificación media de 3,6.

Anterior »
Siguiente »