ASKfm

Descargar

Las preguntas y respuestas han estado presentes en internet desde hace mucho tiempo, de hecho, en eso consiste nuestra relación con San Google. El usuario pregunta y el gigante buscador de la G mayúscula responde.

Anteriormente ya lo había hecho Yahoo Respuestas, podríamos decir que este tipo de páginas donde cualquier persona pregunta y otro responde, es la puerta a las redes sociales, solo que en los segundos existe una mayor interacción.

Las redes sociales como Instagram ofrecieron al usuario esa conectividad al instante que brinda mayor fluidez. Al ser creadas para los dispositivos móviles las personas pueden responder a los comentarios, revisar notificaciones, subir fotos y más en tiempo real. De hecho, tras la incorporación de las historias las personas pueden mostrar lo que están haciendo o emitir directamente en video.

Otros usuarios querían lo anterior pero de una manera más anónima, y por ello fue el éxito de Snapchat, la aplicación del fantasma amarillo donde los mensajes son efímeros. Envía y recibe mensajes que una vez vistos se borran automáticamente, tras su última actualización fue incorporada la función “repetición” esta permite visualizar una vez más los mensajes que nos envían.

Realiza preguntas anónimas en ASKfm para Android

Con más de 150 millones de instalaciones la aplicación de ASKfm es casi indispensable en tu Smartphone con Android. Una aplicación sencilla de preguntas y respuestas que tiene todo lo que necesitas para conocer a tus amigos o a cualquier otra persona.

Dentro de la App puedes preguntar de forma anónima lo que desees a otra persona, si lo deseas puedes hacerlo desde tu perfil y mostrar tu cuenta. En todo caso resulta basta entretenido, fácil de usar, y te sorprenderás con las respuestas que recibas.

Pregunta a tus amigos o conócete un poco más utilizando ASKfm

Otra buena manera de divertirnos con ASKfm es respondiendo a las preguntas de nuestros amigos y usuarios anónimos que desean saber acerca de nosotros. Haz preguntas a cualquier amigo bien sea de forma anónima o no, perfecto para saber los gustos de alguien más sin que esta persona conozca de tu gusto hacia él o ella.

Sigue a tus amigos para ver las preguntas que estos han respondido, descubre a quién le ha gustado tus respuestas, y mucho más. En ASKfm para Android disfrutas de un entorno seguro para expresarte libremente, la aplicación es totalmente gratis y puede ser bajada desde Google Play.

La privacidad también fue pensada ya que la aplicación ofrece un apartado donde desactivar las preguntas anónimas que te molesten, así se evita el acoso. No esperes más tiempo y baja la aplicación para conocer más de tus amigos o bien dejar que estos te conozcan sin tapujos.

Anterior »
Siguiente »