Amazon Chime

Descargar

El comercio electrónico tiene miles de representantes en Internet, pero entre toda la competencia se encuentra uno consolidado como el lí­der absoluto, Amazon, el gigante de eCommerce fundado por Jeff Bezos.

Su gran crecimiento en estos últimos años se ha visto en gran parte gracias a las nuevas vertientes de la compañí­a, innovando a través de servicios y productos. Por ejemplo, es la tienda con mayor número de libros en el mundo y estos se pueden visualizar en eBooks de forma cómoda gracias a Kindle, un lector de libros digitales que también cuenta con aplicación móvil para Android.

La aplicación oficial de Amazon tiene en su haber millones de descargas y a través de la misma los usuarios pueden comprar toda clase de artí­culos en la tienda desde su Smartphone. Una interfaz bien trabajada, amplia descripción de los productos y facilidad en la navegación son las premisas de esta App.

Para los más compradores tenemos Amazon BuyVIP, una especie de club donde consigues mayores descuentos en tus compras. La aplicación es gratuita y puede ser descargada desde Google Play, si siempre estas comprando en la gigante tienda virtual esta App resulta perfecta para ti.

Amazon Chime para Android es una especie de Skype para las reuniones

Tener una empresa de eCommerce dentro de Amazon implica una ardua labor no solo de stock, sino también de logí­stica. Lo importante es vender, pero también hacerlo de forma recurrente y para ello lo mejor es entregar el producto en el menor tiempo posible.

La aplicación de Amazon Chime es la que necesitas tener en tu Smartphone para mejorar tus comunicaciones con empleados y proveedores. Es una especie de Skype pero enfocado solo a las reuniones de negocios.

Se convierte en tu App ideal para iniciar reuniones en cualquier momento

De momento es una aplicación que tiene una muy buena idea pero todaví­a necesita mucho trabajo ya que se encuentra en fase temprana. Tras descargar e instalarla en Android podemos realizar reuniones online en cuestión de segundos.

También es posible enviar archivos o chatear con los miembros de la reunión, es básicamente una App perfecta para la administración de logí­stica. Lo único malo por el momento, es precisamente la fase beta  en la que se encuentran pero si mejoran a futuro se convertirá en una aplicación imprescindible.

Antes de participar tienes la posibilidad de unirte a la reunión o recharzarla, algo que viene muy bien sobre todo porque respeta no privacidad ya que no es invasiva. Las reuniones se controlan desde la App permitiendo dar la palabra a un usuario, desactivar el micrófono de otro, y mucho más.

Disfruta de reuniones rápidas o programa las próximas, toda depende de tus necesidades y lo mejor totalmente gratis. Puedes descargar Amazon Chime para Android gratis desde la tienda de aplicaciones Google Play.

Anterior »
Siguiente »