Amazon BuyVIP

Descargar
Etiquetas:

La moda es una de las industrias más importantes que existen y, desde luego, el centro de muchas compras, por eso Amazon BuyVIP es la app perfecta para aquellas enganchadas a la moda y a las ofertas. Sin ir más lejos,  Amazon BuyVIP ofrece el acceso a un club de compras colectivas, en él tendremos acceso a miles de prendas de primeras marcas con descuentos de hasta un 70%.

Amazon BuyVIP para Android se presenta como una tienda online en la que las mejores marcas de moda ofrecen sus diseños, también en complementos y con unos desorbitados descuentos. Además,  Amazon BuyVIP incluye «Eventos» en los que se ofrecerán artí­culos especiales.

Si tienes  Amazon BuyVIP te notificarán cada evento con compras especiales de moda

En  Amazon BuyVIP no solo hay moda para mujer, los hombres y los niños tienen su espacio para las compras en  Amazon BuyVIP, también con zapatos, joyas, bolsos y más complementos de moda.

Como su nombre indica,  Amazon BuyVIP forma parte de Amazon por lo que podemos registrarnos con una cuenta nueva o vincularlo a nuestra cuenta ya existente de Amazon con las ventajas que esto conlleva.

Amazon BuyVIP 1

Por supuesto, las compras en  Amazon BuyVIP se pueden hacer desde la propia aplicación de Android, así­ recibiremos la notificación de un producto y en menos de 5 minutos podemos haber encargado varios de camino a casa. Como siempre, Amazon sabe conseguir que la gente compre.

Amazon BuyVIP 8

La interfaz de  Amazon BuyVIP en Android es muy clara, si la web de Amazon es muy clara y fácil de aprender, la app no se queda atrás, con sólo unos pocos clicks (o taps) en nuestro smartphone o tableta Android habremos comprado una prenda, buscado en el buscador que incorpora o adquirido un producto con descuento en un evento. Todo ello viendo fotografí­as del producto y pudiendo leer las vastas descripciones de él.

Amazon BuyVIP 2

Las adictas a las compras de moda saben lo mucho que pueden llegar a valer algunos diseños y prendas, por eso tener  Amazon BuyVIP siempre  mano en el smartphone es toda una bendición.

Amazon BuyVIP 9

Marcas como Nike, Espirit, DIM, Lotto o Pepe Jeans venden sus prendas en Amazon BuyVIP que incluye también una zona de Outlet en la que encontraremos verdaderos chollos. Aunque tras ver ropa en las secciónes de hombre, mujer o niño tal vez queramos ver la zona de Casa con miles de productos para la casa con electrodomésticos y ropa de hogar. Sin lugar a dudas,  Amazon BuyVIP deberí­a estar instalado en cada smartphone Android.

Amazon BuyVIP 7

Si en la app de Amazon para Android podemos acceder a miles de productos de todo tipo, en la app de  Amazon BuyVIP para Android sólo veremos productos de primera calidad avalados por marcas reconocidas de primer nivel. Acceder a un gran elenco de productos cuya calidad está más que asegurada gracias a las grandes marcas que los respaldan, todos ellos con unos descuentos increí­bles para satisfacer al cliente más elitista.

Amazon BuyVIP 3

No dudes en instalar  Amazon BuyVIP en tu Android para recibir notificaciones de eventos y comprar al instante. ¡Corre!

Anterior »
Siguiente »