Startup Manager

Descargar

Posiblemente ya tengas más de un año con tu Smartphone y tras este tiempo el dispositivo móvil ya no es el mismo de antes, ahora es lento, se traba, algunas aplicaciones no funcionan y por si fuera poco no recibes notificaciones sobre las Apps que utilizas.

Comúnmente los Android de gama baja y media, dejan de ofrecer notificaciones de mensajes por ejemplo de WhatsApp, debido a la falta de espacio en la memoria. La RAM también sufre en este tipo de terminales, ante este inconveniente lo mejor es formatear la terminal o en su defecto utilizar una de estas aplicaciones.

La primera es Clean Master para Android, considerada una de las mejores aplicaciones de limpieza para el Androide verde. Elimina archivos de cookies, basura, optimiza la memoria RAM, borra todo lo que no sirve con solo un tap.

Mover a sdcard es otra interesante herramienta que nos permite hacer lo que dice su nombre, mover las aplicaciones móviles del almacenamiento interno a una memoria microSD. Al hacer esto no solo liberas espacio en tu móvil, sino que mejoras los procesos y el rendimiento de tu Smartphone.

Startup Manager un gestor de aplicaciones para Android

En los teléfonos con Android existe un gran problema con las aplicaciones móviles que vienen por defecto, no solo ocupan espacio de almacenamiento sino que también consumen recursos. Ante esta problemática la aplicación Startup Manager para el Androide verde se vislumbra como una interesante solución.

Lo que hace esta herramienta es funcionar como una especie de gestor para las Apps que se inician con la terminal móvil, es decir, podrás seleccionar cuales aplicaciones deben ejecutarse al encender tu teléfono. Eso sí­, necesitas permisos Root para utilizarla de forma correcta.

Controla las Apps que se inician al prender tu móvil

Determinar las aplicaciones que se inician con tu terminal permite que el procesador sufra menos, además se ve reflejado en un mayor aumento de la duración de la baterí­a y por supuesto brinda una memoria RAM más amplia.

Al no tener aplicaciones abiertas en segundo plano el dispositivo trabaja de forma inteligente, Startup Manager es una App imprescindible para teléfonos con poca capacidad de RAM y almacenamiento.

En la interfaz de Startup Manager nos encontramos con tres apartados que muestran las aplicaciones instaladas por el usuario, aquellas necesarias del sistema operativo y las de personalización. La interfaz es sencilla y amigable al usuario, así­ que no te preocupes si solo se centra en las funciones.

Una de vez dentro del respectivo apartado solo basta hacer un tap en el signo (-) ubicado al lado del nombre de la aplicación, todas las marcadas serán omitidas al iniciarse el teléfono. Si deseas puedes descargar Startup Manager para Android gratis desde la tienda de aplicaciones Google Play y disfrutar de un móvil mucho más rápido.

Anterior »
Siguiente »