ABA English


ABA English

Seguramente en este nuevo año tienes en mente aprender un nuevo idioma, algo que abre muchas oportunidades laborales. En esta época se hace imperante los conocimientos en idiomas, si eres de los que tiene planeado aprender inglés, tenemos unas cuantas Apps de Android que pueden ayudarte.

Una de las más populares es Duolingo para Android, esta App te permite aprende un nuevo idioma de forma fácil, divertida y totalmente gratis. Es como si estuvieras jugando ya que su componente de social media te empuja a seguir aprendiendo en todo momento. Lo mejor de todo es su componente estructural en el estudio de escritura, escucha y habla del idioma.

Cuando ya termines todos los niveles puedes utilizar la aplicación El Test Center de Duolingo, este permite certificar el dominio del idioma. Adicionalmente podemos pagar para recibir el diploma en fí­sico, el cual es aceptado a nivel mundial ya que el examen cumple todo el estándar de evaluación a nivel mundial.

Babbel es otra aplicación recomendada para aprender inglés en Android. Ofrece cursos especializados que se adaptan al nivel del estudiante.

Aprende inglés para la vida real con ABA English para Android

En esta ocasión tenemos una nueva aplicación para aprender inglés, se trata de ABA English para el Androide verde. La App nos permite aprender hasta viendo pelí­culas, un curso completo que te permite dominar el idioma para tu vida real.

La aplicación nos ofrece profesor particular, 6 niveles de aprendizaje y un total de 144 unidades para que puedas aprender hablar inglés. No pases años estudiando, con ayuda de esta App puedes aprender el inglés que necesitas para la vida real.

Un método único para aprender inglés totalmente gratis

El curso completo se encuentra distribuido a través de diferentes categorí­as que permiten un mejor aprendizaje y sobre todo un mayor control sobre la información.

ABA Films es un espacio creado para aprender inglés viendo cortometrajes exclusivos que fueron rodados en ciudades de Londres y Nueva York. Esta forma audiovisual ayuda con la escucha y el acento, además permite ir comprendiendo las conversaciones.

Disfruta de 144 videoclases con explicación eficaz para aprender toda la gramática inglesa, estos están repartidos como mencionamos anteriormente a través de 6 niveles que van desde inglés para principiantes hasta el nivel business. En todas las clases tienes la oportunidad de practicar escritura, habla y lectura.

Un profesor particular siempre estará para darte instrucciones y consejos que permitan mejorar tu progreso en el curso. Podrás medir tu progreso a través de una evaluación realizada al finalizar el respectivo nivel.

Por último nos encontramos con un certificado oficial de ABA English otorgado al finalizar los niveles. Empieza estudiando en tu Smartphone y termina la lección en tu Tablet gracias a la funcionalidad de multidispositivo. Puedes descargar ABA English para Android gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play.


Anterior »
Siguiente »