Tinycards

Descargar

Algo que particularmente nos encanta de las aplicaciones móviles es el hecho de que sean móviles , valga la redundancia. Es decir, poder tenerlas en nuestro iPhone es una ventaja increí­ble ya que el móvil siempre se encuentra con nosotros.

Quizás por esta razón es que las Apps de enseñanza son tan apetecidas dentro del App Store. Las personas pueden utilizar cualquier momento para aprender algo nuevo, no necesitan encontrarse en un aula de clases, puede ser mientras estas acostado, esperando una cinta, o simplemente haciendo fila para tu café.

Cualquier momento es perfecto para abrir tu App preferida y aumentar tu conocimiento. Una de las aplicaciones más destacadas dentro de esta categorí­a es Duolingo para iPhone, con esta App son muchas las personas que están aprendiendo un nuevo idioma o reforzando el conocimiento de una lengua.

Gracias a su particular enseñanza los usuarios aprenden como si estuvieran jugando . Además, el grado de interactividad es amplio pues te permite estudiar la gramática, escritura, voz, y utiliza un componente social para motivarte en seguir diariamente tus clases.

Ahora la compañí­a desarrolladora de esta aplicación acaba de presentar una nueva App para iPhone que busca seguir revolucionando la enseñanza tradicional apoyada en las aplicaciones móviles. Se trata de Tinycards que de momento solo está disponible para iOS.

Tinycards para iPhone

La aplicación de Tinycards para iPhone básicamente lo que hace es traer las tradicionales tarjetas  de enseñanza en primaria al mundo digital. Se trata de una App que utiliza la metodologí­a de éxito detrás de su empresa matriz.

tinycards-iphone-1

Es decir, puedes aprender como si estuvieras jugando gracias a estas tarjetas interactivas. Con Tinycards las personas pueden aprender lo que deseen, ya no deben limitarse solo a los idiomas, aunque también permite reforzar el conocimiento de las lenguas.

Qué es Tinycards para iPhone y cómo funciona

La idea detrás de la aplicación es sencilla, permitir que tanto pequeños como mayores, puedan mejorar su aprendizaje a través tarjetas interactivas, las cuales por cierto se van adaptando a la evolución del usuario en cuestión.

tinycards-iphone-2

Gracias a estas tarjetas interactivas las personas pueden aprender a memorizar conceptos de una manera mucho más fácil y divertida, según la compañí­a con la App te será posible memorizar cualquier cosa que desees pues las tarjetas pueden personalizarse.

tinycards-iphone-3

Puedes crear tus propias tarjetas y compartirlas con otros usuarios que deseen utilizarlas. A medida que avanzas puedes desbloquear nuevas tarjetas para aumentar tu aprendizaje.

tinycards-iphone-4

Son muchos los temas que puedes estudiar con las tarjetas desde funciones matemáticas, hasta historia, lugares turí­sticos, eventos, geografí­a e incluso ya existe un tema dedicado exclusivamente a Pokémon.  Al comenzar la aplicación tienes la posibilidad de escoger tres temáticas sobre las cuales deseas aprender, diviértete coleccionando y desbloqueando las tarjetas interactivas de Tinycards.

tinycards-iphone-5

Puedes descargar la aplicación de Tinycards para iPhone totalmente gratis desde la App Store donde es compatible para todos los dispositivos iOS que tengan la versión 8.2 en adelante.

Anterior »
Siguiente »