AirDroid

Descargar

¿Quieres gestionar y utilizar las funciones de tu móvil Android incluso de forma mucho más cómoda cuando estás delante del PC? AirDroid te permite hacerlo. Cuando instalas AirDroid estas instalando la aplicación más completa para gestionar tu smartphone que existe hoy en dí­a y, sobre todo, la más fácil de configurar y utilizar: Sólo tendrás que introducir una dirección en tu navegador de Internet.

AirDroid-6

AirDroid: Gestiona tu Android desde el navegador

Una vez has instalado y registrado todo correctamente AirDroid te permite entrar a tu smartphone de dos formas, la primera es a través de la propia web oficial de la aplicación, pero también podremos entrar introduciendo una IP que veremos en la pantalla de nuestro smartphone siempre y cuando estemos conectados a la misma red WiFi o router y a Internet. Al funcionar ví­a web AirDroid es compatible con Windows, Mac, Linux y Chromebook.

AirDroid-2

Si accedemos a web.airdroid.com podremos realizar todo tipo de actividades relacionadas con nuestro teléfono: enviar y leer SMS recibidos, importar y exportar los archivos .APK de nuestro Android, gestionar todos los archivos que queramos pudiéndolos descargar a nuestro PC, también visualizar fotos y ví­deos desde el mismo navegador y descargarlos al PC si queremos, gestionar nuestros tonos de llamada, ver los contactos que tenemos guardados en nuestra agenda y editarlos, algo muy útil si queremos editar muchos ya que el teclado del PC es mucho más cómodo y rápido, pero no solo eso, también es posible utilizar la cámara del móvil y ver qué se está grabando en la pantalla del PC, incluso accionar el flash. Por otro lado, nos será posible abrir el navegador de nuestro smartphone y visitar webs desde allí­, muy útil para testea y visualizar cambios entre webs para PC y adaptadas a los móviles, entre otras decenas de funciones.

AirDroid-5

Desde el cliente que instalaremos en nuestro Android obtendremos herramientas y utilidades entre las que se incluyen anclaje a red, administrador de archivos, gestor de tareas, etc. Sin duda, AirDroid es el complemento perfecto para nuestro smartphone con Android.

La filosofí­a de AirDroid

Entre las cosas que destacan los propios desarrolladores de AirDroid está su filosofí­a que se basa en tres puntos clave:

  • Un cable menos.

Deberí­as poder conectar diferentes dispositivos de manera inalámbrica, sin el follón de los cables USB.

  • Una pantalla menos.

Deberí­as poder trabajar o jugar con una sola pantalla, sin que te distraigan otras pantallas.

  • Una preocupación menos.

Deberí­as poder localizar tus dispositivos Android en cualquier momento, en cualquier lugar y eliminar todos los datos personales si se pierde.

AirDroid-1

Instalar AirDroid en nuestro Android nos da acceso a cientos  de posibilidades para administrar nuestro smartphone fácilmente con la ventaja de no necesitar instalar ningún tipo de software, incluso podrí­amos gestionar nuestro Android desde una tablet, aprovechando su pantalla mucho más grande. Si quieres utilizar tu Android mientras estás sentado delante del PC AirDroid es la mejor herramienta que debes descargar de Google Play sin ningún género de dudas. Sin embargo si quieres utilizar android directamente en el PC también puedes hacerlo siguiendo las instrucciones del siguiente tutorial.

Como utilizar android directamente en el PC

Anterior »
Siguiente »