Aimp Control

Descargar

La música hace parte de nuestra vida diaria son millones de personas las que alrededor del mundo utilizan la música para sus trabajos diarios, de hecho no conozco un solo Freelance que no trabaje con unos audí­fonos y buena música en sus oí­dos.

Aquí­ en Stelapps en varias oportunidades hemos comentado aplicaciones móviles que se encuentran en la tienda Google Play, pero si tuviéramos que hace rápidamente un recuento podrí­amos recomendarles nuestro siguiente Top 3.

SoundCloud Música es la App ideal para Android, con esta aplicación móvil podemos escuchar música ví­a streaming de manera gratuita con una amplia biblioteca, millones de canciones te esperan una vez descargues e instales esta App.

Nuestro segundo recomendado es Ultimate Guitar Tabs & Chords esta aplicación móvil cuenta con más de 800.000 tablaturas y partituras de guitarra. Esta App es ideal para los músicos y artistas que desean conocer los acordes de una canción.

Por   último nos encontramos con Simple Radio la aplicación móvil ideal para escuchar cientos de emisoras online. La App es gratuita para Android ideal para aquellas personas que son amantes de la radio. En esta oportunidad les presentamos una nueva aplicación móvil relacionada con la música.

Aimp Control para Android

Aimp-Control-1

Se trata de Aimp Control una aplicación móvil disponible para Android totalmente gratis. Esta App es perfecta para los que siempre estamos pegados  a nuestra Laptop trabajando, estudiando o relajados, no importa la actividad que estemos realizando todas son iguales delante de un computador.

Con esta App podemos controlar la música que estamos escuchando en nuestro PC desde el dispositivo Android. Imagina que estamos trabando en algo importante y deseamos cambiar la canción que estamos escuchando o repetirla, pero no queremos cambiar la pantalla del computador en la cual estamos trabajando.

Pues bien, con ayuda de esta App podemos hacer lo que deseamos desde el móvil sin tener que cambiar la pantalla en nuestro computador.

Cómo funciona Aimp Control para Android

Lo primero que debemos hacer es descargar e instalar la aplicación móvil en nuestro computador. Ahora el segundo paso es sincronizar nuestro Smartphone con el PC, lo anterior podemos realizarlo a través de Wifi o Cable USB.

A partir de ahora tendremos el control sobre la música que estamos reproduciendo en nuestro computador de esta forma podemos manipular la reproducción de la música desde nuestro Android.

Aimp-Control-2

Utilizando Aimp Control podemos darle play  o pause  a las canciones. Podemos pasar a la siguiente canción, repetirla o reproducir un tema de forma aleatoria. Dentro de la aplicación podemos crear listas de reproducciones también podemos utilizar el buscador para escuchar una canción en particular.

Si lo deseas puedes instalar Aimp Control para Android totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App pose una valoración de 4,1 con más de medio millón de instalaciones en terminales Android.

Anterior »
Siguiente »