Scanbot Escáner PDF

Descargar

Imagina que te encuentras fuera del trabajo pero debes enviar un documento urgente, el problema es que este debe ser escaneado y enviado por correo electrónico. Afortunadamente las aplicaciones móviles pueden resolvernos este problema.

Con ayuda de las Apps de Google Play puedes convertir tu Android en el más completo escáner profesional. Si estas buscando simplicidad puedes descargar Escáner de documentos PDF que te permite convertir tus documentos en archivos PDF.

El uso de la aplicación es básico ya que no tiene mayores mejores tras el escaneo, pero sigue siendo una buena opción para salir del paso. CamScanner es otra aplicación mucho más completa que puedes instalar en tu Android.

Utilizar CamScanner supone una gran ventaja frente al anterior sobre todo porque nos ofrece mejoras durante la edición. Aplica recortes, voltea el documento, gira, y mucho más para hacerlo legible.

Lo mejor de este escáner es el procesamiento de las imágenes, es como si verdaderamente tuvieras un escáner en tu bolsillo. Ya que el correspondiente escaneo se realiza con la cámara del Smartphone te recomendamos instalar la aplicación en un móvil con buena resolución fotográfica.

Scanbot el más completo escáner para Android

Ha llegado el momento de hablar sobre una aplicación móvil que en poco tiempo se ha convertido en una de las favoritas por los usuarios. Nos referimos a Scanbot para Android, la cual también está disponible para iOS.

scanbot-android-1

Esta App convierte la cámara de tu Android en un escáner y facilita notablemente el envió de los documentos escaneados. La inteligencia de la aplicación es notable pues reconoce automáticamente los bordes de los documentos para un escaneo automático.

Scanbot te permite escanear en PDF con alta calidad

Los escáneres creados con esta aplicación tienen una calidad que se encuentra sobre 200 ppp. Permite hacer documentos de varias páginas dentro de un mismo PDF, así­ no tienes que enviar muchos archivos sino un solo elemento.

scanbot-android-2

Tras hacer el escáner la aplicación se encarga de hacer una optimización automática a la velocidad del rayo, de hecho la velocidad de escaneo es uno de los grandes beneficios de esta App. Todos los documentos pueden ser editados en colores, filtros, brillo y recorte para eliminar bordes que puedan sobrar.

scanbot-android-3

La interfaz gráfica de Scanbot tiene un bonito diseño que mantiene la usabilidad, por ello es considerada la aplicación de escáner número 1 dentro de Google Play. Escaneo de alta calidad que se sincroniza con servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, Evernote, Google Drive, entre otros. Guarda en la nube todos tus escáneres para que nunca se pierdan, incluso si pierdes tu móvil. La sincronización con los servicios en la nube es automática para que no tengas que estar cargando archivos.

scanbot-android-4

Todo puede ser escaneado con esta aplicación desde facturas, boletas, recibos, papeles, hasta códigos QR. Puedes descargar Scanbot para Android totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Google Play.

Anterior »
Siguiente »