Test My Site



Test My Site
5 (100%) 2 votos

Test My Site

Las herramientas online multiplataforma nos permiten tener a nuestra disposición todo tipo de recursos en nuestro computador, Tablet o Smartphone. No importa el dispositivo utilizado las Webapps son capaces de trabajar en todo tipo de sistemas operativos.

El secreto para un buen uso de las mismas es tener una amplia oferta de sitios, guardar como favoritos aquellas páginas que resultan imprescindibles para nuestro día a día. Personalmente utilizo diariamente Piktochart una webapp con la cual podemos crear infografías profesionales en pocos minutos.

Si eres de los que necesita compartir una gran cantidad de información aburrida con tus seguidores en redes sociales, utilizando esta aplicación gratuita podrás darle un aspecto mucho más atractivo a gráficas, estadísticas e información demográfica.

CleverPDF es otra webapp que utilizo constantemente sobre todo al momento de enviar archivos de Word, utilizando la mencionada herramienta puedo convertir los documentos en PDFs fácilmente. Adicionalmente permite cortar archivos en pdf, añadir marcas de agua, dejar comentarios, comprimir el peso y mucho más.

Todo no debe ser trabajo así que te recomendamos instalar Legends of Honor, este juego de navegador te llevará a la época donde las cosas se resolvían con una espada en la mano. No queda tiempo para la diplomacia, demuestra que puedes conquistarlos todos.

Adivina cuánto demora en cargar tu web con Test My Site

Está científicamente comprobado que los usuarios no esperan mucho tiempo mientras una web carga, si en los primeros 7 segundos esta no se abre simplemente pasan a otra página y listo. Las últimas estadísticas dicen que el 50% de los visitantes esperan que una web se abra en los primeros 2 segundos.

Para ayudarte con este problema te recomendamos utilizar Test My Site, una herramienta online que permite medir la velocidad de un sitio web y al mismo tiempo obtener una evaluación totalmente gratis sobre cómo mejorar su rendimiento.

Una webapp esencial para webmasters, sabrás las visitas que pierdes por tener una carga lenta

Test My Site nos ayuda a saber el tiempo que toma cargar a una página web en su versión móvil y al mismo tiempo conocer las probabilidades de rebote, cuantos segundos espera la persona antes de abandonar nuestra página.

Seamos honestos, al visitar una URL esperamos que esta cargue rápido sobre todo si estamos navegando desde el móvil ya que los datos son costosos. Google ha implementado soluciones interesantes como las mencionadas AMP, pero nunca esta demás optimizar nuestra versión web y móvil en busca de una mejor velocidad de carga.

Actualmente se dice que si un sitio web demora en cargar más de 10 segundos, existe un 123% de probabilidad que el usuario la abandone. Para realizar la medición Test My Site utiliza una conexión 3G, utilizada habitualmente en los Smartphone y luego arroja una calificación con base en la velocidad de la carga, esta puede ser excelente si carga en los primeros 3 segundos, buena entre 4.1 a 5 segundos, aceptable para los 8 segundos y baja si demora 9 o más.


Anterior »
Siguiente »