Cómo transferir perfiles de Netflix de una cuenta a otra

Los cambios en Netflix han llevado a muchos usuarios a tener que tomar nuevas medidas. Después de todo, a pesar de estar incluidos en una cuenta familiar, vivir alejados puede suponer un problema. Por ello, hay quienes optan por separar cuentas, a pesar de que tampoco quieren perder todo lo que han visto hasta ahora, como sus listas. Para estos casos, os vamos a enseñar cómo transferir perfiles de Netflix de una cuenta a otra.

Se trata de un proceso realmente sencillo de realizar. Después de todo, se trata de una forma amistosa por parte de la compañía para evitar las cuentas compartidas. Así es que, antes de que la compañía comience a tomar medidas para cerrar cuentas, lo mejor es realizar este proceso. De este modo tendrás por seguro que toda tu información quedará siempre almacenada.

transferir perfiles de Netflix

Paso a paso para transferir perfiles de Netflix

Para poder realizar este proceso, no es necesario que tengas una cuenta ya creada. Simplemente este proceso se completará en el momento en el que vayas realizando la transferencia del perfil. Por ello, simplemente sigue los pasos que te contamos a continuación.

  1. En primer lugar, entra en Netflix.
  2. Pulsa sobre tu imagen en la parte superior derecha para desplegar el menú.
  3. Entre todas las opciones, pulsa en la de “Transferir perfil”. Esta debe aparecer justo debajo de “Administrar perfil”.
  4. Ahora se abrirá una página en la que se te explican los beneficios de permitir esta transferencia. Simplemente tendrás que pulsar en “Permitir”.
  5. Cuando hayas confirmado esta opción, será el administrador del plan familiar quien tenga que confirmar si quiere permitir la transferencia. Para esto, Netflix enviará un enlace en el que tendrá que pulsar para confirmar.
  6. Tras activarse la función, simplemente tendrás que volver a la cuenta para en tu perfil nuevamente seleccionar la opción “Transferir”.
  7. Escribe la dirección de correo y contraseña que quieras usar en la nueva cuenta.

Después de realizar la transferencia, la copia de tu perfil se mantendrá en la cuenta original. Este estará presente hasta que el administrador decida borrarlo. Se trata de una confirmación por si te arrepientes de la decisión.