Cómo encontrar tus cascos Bluetooth con Encuentra mi dispositivo

Poco a poco son más los usuarios que se animan a avanzar y dejar de lado los cables. Para ello tenemos la propuesta presente gracias a los cascos Bluetooth. Claro que estos tienen, en ocasiones, un pequeño inconveniente. Después de todo, con intención de ser más cómodos para los jugadores, estos se adaptan para ser cada vez más pequeños y posibles de transportar. Pero esto también puede traer consigo que, sin darnos cuenta, caigan con su estuche y creamos haberlos perdido para siempre. Por suerte tenemos la solución para ti. Hoy vamos a mostrarte cómo puedes encontrar tus cascos Bluetooth con Encuentra mi dispositivo.

La función de Encuentra mi dispositivo es realmente útil. Gracias a esta tenemos la opción de no solo encontrar nuestro móvil si lo hemos perdido, sino que también nos garantiza poder encontrar nuestros cascos. Claro que esto tiene que cumplir con ciertos requisitos. Aunque a nuestra disposición tenemos la posibilidad de encontrar los cascos, independientemente de la marca que sean, sí debemos cumplir un sencillo paso. Estos cascos tienen que ser configurados con una cuenta de Google. Hay cascos que ya tienen esta función por defecto, pero es posible que los tuyos no cumplan este requisito. Aún así, vamos a tratar de ayudarte a encontrar tus cascos.

encontrar tus cascos Bluetooth

Pasos a seguir para encontrar tus cascos Bluetooth con Encuentra mi dispositivo

Con un amplio catálogo de opciones en cascos, es posible que hayas encontrado los que mejor se adaptan a ti. Por ello, perderlos no es una opción y, por suerte, es mucho más sencillo encontrarlos de lo que parece. De hecho, debes tener en cuenta que no será necesario que estos estén encendidos, sino que únicamente tienes que cumplir con estos sencillos pasos.

  1. En primer lugar, coge tu móvil u ordenador.
  2. Entra en la siguiente web o busca la aplicación “Encuentra mi dispositivo”.
  3. Una vez dentro, puede que tengas que iniciar sesión.
  4. Tan pronto como haya cargado tu perfil, simplemente tendrás que hacer clic en tus cascos. Si tienes más de un modelo configurado, elige el que has perdido.
  5. En el caso de que estén encendidos, te mostrará su posición GPS. Una función que solo estará disponible si están vinculados a un móvil.
  6. ¿Qué sucede en el caso de que estén apagados? Que te mostrará la última localización en la que los has utilizado.