Plantilla Contabilidad general en Excel

Descargar
Etiquetas:

Anteriormente emprender y crear tu propia empresa era bastante costoso por lo cual solo se encontraba a disposición de unos cuantos mortales. Gracias a la masificación de internet hoy en día cualquier persona puede emprender y crear su negocio digital con pocos recursos.

Desde tu casa puedes comenzar creando el sitio web de tu emprendimiento con una plantilla o theme en caso de no poseer conocimientos sobre diseño, y el CMS de WordPress te iría genial. Ahora, debes buscar alternativas para administrar las finanzas y en ese sentido la Plantilla Contabilidad general te servirá bastante.

Lleva la contabilidad de tu empresa con Plantilla Contabilidad

Contabilidad general es una plantilla de Microsoft Office en Excel perfecta para llevar las finanzas y el flujo de caja en tu empresa, no importa si eres una compañía grande, una pyme o un autónomo en todos los casos te facilitará tu relación con los números.

Y tampoco te preocupes por no contar con conocimientos previos o pensar que Excel es complicado para ti, al ser una plantilla todas las fórmulas fueron incluidas de manera que solo necesitamos ir poniendo los datos correspondientes y listo.

Una herramienta simple pero potente para administrar las finanzas de tu compañía

En la primera pestaña de la plantilla encontramos los resultados reales y el presupuesto del ejercicio del año en cuestión. Introduce los datos de tu compañía para personalizar y explora el resto de pestañas con información relevante.

Dentro de Gastos mensuales podremos todos los egresos provenientes de la actividad propia o adquisiciones realizadas, los costos fijos y todo el dinero que sale de la caja mensualmente. Saber el cash flow de tu empresa es fundamental para conseguir un crecimiento constante porque de lo contrario estarás perdiendo el tiempo en una empresa sin aceleración.

Oficina, Almacén, Personal, Equipos y Otros, son los distintos apartados que encontramos en la plantilla, como les mencionábamos anteriormente Plantilla Contabilidad general gratis para Office en Excel es bastante simple, intuitiva pero potente para llevar la contabilidad de la empresa sin gastar dinero pues podemos bajarla gratis.

Otras plantillas que pueden interesarte

Puede que lo tuyo no sea propiamente las plantillas de Excel sino que estas en busca de algo más visual del tipo keynote. Entonces, tenemos varias recomendadas para realizar una presentación en Power Point brutal en tu próxima reunión de negocios.

La primera es Plantilla Knight para presentaciones educativas de forma potente y eficiente, dentro de la misma encontramos 25 diapositivas diferentes para conseguir un toque renovado y mejorar tu presentación como nunca antes. Sorprende a la audiencia con un diseño moderno, simple, trabajo y profesional, todos notarán tu dedicación en dicha presentación.

Por último si trabajas profesionalmente en el área del ocio entonces la Plantilla Nell para organizaciones de fiestas te será de gran ayuda. Nunca había sido tan fácil organizar fiestas, es todo lo necesario para presentar la propuesta y cerrar ese negocio que tanto deseabas. Al igual que las mencionadas anteriormente se encuentra gratis.