Plantilla Factura Azul en Excel

Descargar
Etiquetas:

La creación de empresa tiene dos puntos claves para determinar el éxito de la misma con el paso del tiempo, lo anterior se resume en su capacidad de facturación, reinversión y gestión del flujo de caja. El primer paso es dar el salto al emprendimiento, ya una vez lo decides trabajar por agregar valor en busca de conseguir clientes.

El segundo paso complicado radica principalmente en esa adquisición de clientes y cómo les ofrecerás tus servicios para que te contraten. Luego, viene algo vital para mantenerte en funcionamiento: cobro y gestión de los pagos.

Envía facturas con diseños profesionales

Por lo general luego de ofrecer tus servicios las empresas toman hasta 30 días para pagarte, previo envío de factura. Muchos descuidan la importancia de la factura por eso con la Plantilla Factura Azul podrás cobrar a tus clientes de una forma profesional.

Si deseas pagos rápidos entonces lo mejor es mostrar una imagen empresarial seria que los incite a pagarte rápido, adicionalmente debemos gestionar los impuestos y con esta plantilla gratuita en Excel podremos hacerlo fácilmente.

Personaliza la Plantilla Factura Azul, desglosa los cobros y espera los pagos

Envía una factura profesional con ayuda de esta plantilla, una vez descargada solo debemos agregar la información de facturación, los datos del cliente, y ya la plantilla hará el resto. Al utilizar este theme no tenemos que preocuparnos por nada, automáticamente el formato calcula los impuestos, deducciones, descuentos, totales y mucho más.

Una vez dentro propiamente de la plantilla colocaremos el nombre de nuestra empresa, la dirección, datos de contacto y demás. Ingresa el número de factura junto con la fecha de vencimiento, datos del cliente y más abajo aparece la descripción del servicio prestado junto con el precio del mismo. Todos los importes se suman automáticamente, agrega los impuestos y al final tendremos el total, en caso de pagos por cheque o consignaciones bancarias indicaremos enseguida las respectivas cuentas al final de la factura.

La verdad amigos esta herramienta para emitir facturas es realmente útil, podemos descargar la Plantilla Factura Azul en Excel para Office totalmente gratis desde la tienda de templates 365. Es hora de cobrar a tus clientes con facturas profesionales sin tener que gastar un solo euro.

Otras plantillas recomendadas para empresas

Ya que estamos en esto del emprendimiento y recursos para empresas ha entonces vamos a recomendarles una segunda plantilla bastante útil para su compañía. Se trata de Plantilla Contabilidad General en Excel para Office, como su nombre lo indica permite llevar fácilmente la contabilidad en la empresa.

Tener un presupuesto y saber cómo este se ejecuta es fundamental para conseguir un emprendimiento con éxito o de lo contrario terminarás en deudas, gastos excesivos y no crecerás. Es por ello que recomendamos ampliamente esta plantilla solo debemos llenar los campos con los gastos, egresos, ingresos, flujo de caja y listo, la plantilla se encarga del resto automáticamente.