Plantilla Knight para presentación educativa

Descargar

Realizar un trabajo para clase o trabajo puede suponer todo un reto. No solo por el contenido que tenemos que introducir en nuestra presentación. Sino a la hora de poder elegir bien la plantilla con la que poder maquetar nuestro trabajo. Y, sobre todo, para que encaje con un estilo bien definido. Pues, para comenzar, no podemos evitar echar un vistazo a la plantilla Knight.

Plantilla Knight

Esta sorprendente plantilla resulta de lo más práctica a la hora de poder maquetar para un enfoque educativo. Sobre todo, un complemento perfecto para esos profes que quieren llamar la atención de los alumnos. Y es que con diseños sencillos, opta por un toque artístico. De este modo encontramos un complemento perfecto para nuestros trabajos.

La plantilla Knight ideal para nuestras presentaciones

Uno de los puntos más interesantes de esta plantilla es que es fácilmente personalizable. De este modo, aunque la utilicemos como base, podremos personalizar cada uno de nuestros trabajos para darle un aire fresco. Y, por supuesto, no perder jamás el interés de los alumnos. Ya que su estilo es, cuanto menos, innovador y consigue llamar la atención.

Plantilla Knight

Cada uno de sus iconos ha sido dibujado a mano. Lo que le da un aire novedoso y un punto más brillante. Sobre todo, para focalizar la atención de los más pequeños en cada una de las diapositivas. Además, el toque despreocupado de sus letras hace que resulte más llamativo a la hora de enfocar el contenido para los más jóvenes.

Características únicas para esta plantilla

Esta sorprendente plantilla cuenta con 25 diapositivas diferentes para darle un toque renovado y mejorar tu presentación. Por otra parte, podrás elegir entre los distintos layouts para poder adaptar el contenido. Tendrás diseños dibujados a mano y fondos coloridos que le darán un aspecto alegre a tu presentación. Algo que acompaña con ejemplos de estilos de gráficos y tablas.

Plantilla Knight

Por otra parte, incluye 80 iconos y un mapa del mundo editables. ¿Y lo mejor de todo? Que esta plantilla es compatible con Powerpoint e incluso con Google Slides. Además, permitirá que hagas exportaciones en PDF, JPG y mucho más. Una oportunidad única para poder realizar los trabajos adaptados a nuestro entorno definido. Y por supuesto, tratar con un proyecto más adaptado a los niños.

Otras plantillas y libros que te pueden ayudar

Si después de utilizar la plantilla Knight, sigues necesitando algo más, tenemos la solución para ti. A continuación te proponemos dos elementos que pueden resultarte de ayuda. Sobre todo cuando una exposición se acerca. O incluso cuando estás buscando algo diferente para poder estudiar.

Plantilla año nuevo chino 2020 es, sin lugar a dudas, la plantilla perfecta para un trabajo inspirado en China. Estamos en pleno año de la rata, por lo que si necesitas una plantilla personalizada, esta es la opción perfecta para ti.

Por supuesto, si la exposición es todo un problema para ti, entonces tenemos un libro para ti. Tu cabeza te engaña realiza un repaso al mecanismo de nuestra cabeza, explicando algunos de los misterios que todos sufrimos. Y es que esos nervios y pánico son sentimientos que todos hemos encontrado en algún momento.