This House is Not For Sale

Descargar
Etiquetas:

Son pocos los artistas que, con el paso de los años, consiguen mantenerse en los puestos más elevados. Uno de esos ejemplos es Bon Jovi, el grupo de rock que, desde sus inicios, nos han aportado algunas de las canciones más legendarias. Uno de sus últimos éxitos se encuentra en su último álbum conocido como This House is Not For Sale.

This House is Not For Sale

Este último CD se trata de un gran regreso de la banda, aunque sin la firme presencia de una de sus figuras más conocidas a la guitarra, Richie Sambora. Y aunque el grupo ha sido objeto de las críticas durante los años, eso no ha impedido que la banda siga adelante. Llegando incluso a utilizar algunos de esos negativos mensajes como inspiración para sus canciones.

Un regreso impactante con This House is Not For Sale

El trabajo fue publicado el 4 de noviembre de 2016 bajo el sello de Island Corps. Y aunque muchos fans guardaban la esperanza de que en este proyecto participase el legendario Richie Sambora, finalmente se confirmaba que el guitarrista dejaba la banda. Desde entonces, el cantante principal, Jon Bon Jovi, fue el encargado de realizar el trabajo de composición.

This House is Not For Sale

Su lanzamiento fue muy esperado por los aficionados, algo que pudo comprobarse en el momento de su lanzamiento. Apenas un día después de su estreno, el disco lograba alcanzar el primer puesto en ventas. Y aunque comenzó a caer lentamente, en 2018 con el lanzamiento de su reedición logró volver a liderar puestos, posicionándose en el top 4.

Un disco cargado de emociones

Aunque el título ha sido calificado como un intento de mantener el sonido de la banda, sus canciones ocultan grandes significados. Y es que, aunque se puede notar la esencia de los comienzos de la banda, no se mantiene en un estilo definido.

Según lo han calificado los diferentes críticos de la música, hay melodías de rock duro mientras otras se mantienen en un estado calmado. Unas melodías que, en su mayor parte, se alejan de la esencia pura de Bon Jovi y la legendaria voz de su cantante, quien nunca olvida su inicio.

Canciones presentes en el Álbum “This House is Not For Sale”

  1. When We Were Us
  2. Walls
  3. This House Is Not For Sale
  4. Living With The Ghost
  5. Knockout
  6. Labor Of Love
  7. Born Again Tomorrow
  8. Roller Coaster
  9. New Year’s Day
  10. The Devil’s In The Temple
  11. Scars On This Guitar
  12. God Bless This Mess
  13. Reunion
  14. Come On Up To Our House

Tal y como indica en el nombre de su disco, Jon trata de encontrar el camino de lo nuevo a lo que fue al principio. Una casa que no está a la venta y que guarda, siempre, un profundo significado. Desde canciones que muestran sus asuntos de integridad hasta esa forma de indicar que se encuentran en una etapa de su carrera donde no tienen nada que demostrar.

Si tras escuchar las melodías de Bon Jovi sientes la necesidad de seguir dejándote llevar por la música, tenemos una solución para ti. El álbum recopilatorio “Greatest Hits II” de Queen trae consigo algunos de los mejores temas de la banda de rock británica donde la inolvidable voz de Freddie Mercury muestra su gran fuerza.

Anterior »
Siguiente »