Magic Translator

Descargar

Las barreras lingüísticas se cayeron desde hace un buen tiempo gracias al internet, hoy en día podemos hablar en distintos idiomas, hablar con personas de cualquier parte del mundo y hasta realizar negocios.

Una época globalizada donde aplicaciones como Magic Translator resulta ser indispensable, no importa si viajamos por negocios, estudio u ocio, la App es una herramienta perfecta para comunicarnos con personas de habla distinta a nuestra lengua nativa.

Toma una fotografía y traduce con Magic Translator

Al momento de traducir una palabra o párrafo resulta algo complicado la redacción del mismo, por ejemplo, tener que escribir primero en inglés para luego ver su traducción en español puede ser algo difícil y pérdida de tiempo sobre todo si solo deseamos saber lo que dice.

Para la inmersión lingüística es perfecta pues permite reforzar la escritura pero para los que solo desean “salir del paso” es cansón. Magic Translator es perfecta para tomar una foto del texto y automáticamente recibir una traducción.

La evolución de los traductores para iPhone, no vuelvas a sufrir por idiomas extranjeros

Esta herramienta soporta más de 15 idiomas distintos que potencia sus utilidades gracias al reconocimiento de objetos y traducción en un clic. Obtener la traducción es simple, rápido y automáticamente, incluso podemos compartir la misma por redes sociales.

Su tecnología es capaz de reconocer cualquier fuente impresa sin importar la superficie donde se encuentre y luego traducirlos de inmediata. Es hora de digitalizar y traducir texto en poco tiempo, bienvenidos a la nueva era de los traductores.

Olvida el estrés de los viajes en otros países por no dominar la lengua de destino, gracias a la realidad aumentada la traducción  de menús, letreros, revistas, anuncios, libros y más es cosa de niños. Ten un traductor profesional de bolsillo que podemos llevar a cualquier parte, la aplicación no necesita conexión a Internet. Magic Translator para iPhone es gratuito y se encuentra disponible en el App Store.

Otras aplicaciones de traducción disponibles para iOS

Cuando buscamos traductores en el App Store tenemos muchas opciones pero sin duda una de las más populares es Traductor de Google para iPhone, la aplicación con su última actualización incorpora realidad aumentada para traducir anuncios en tiempo real solo basta enfocar la cámara y listo.

Por supuesto traduce texto, reconoce voz e imágenes, sino quieres escribir solo deja que el interlocutor hable y la aplicación hace el resto. En caso de no estar buscando una App para traducir sino una para aprender inglés, tenemos varias recomendadas para ti.

Entre esas se encuentra ABA English para iPhone, con una metodología de aprendizaje totalmente distinta pero bastante útil. Aprende inglés con películas como si estuvieras jugando, porque no hay mejor manera de dominar el idioma que entrando en contacto con el mismo.

Desarrollada desde cero para centrar el aprendizaje en áreas es escucha, escritura y por supuesto habla, aprender inglés de forma fácil nunca había sido tan fácil y lo mejor totalmente gratis. Se encuentra disponible para su instalación en el App Store.

Anterior »
Siguiente »