King Crusher

Descargar

En Google Play encontramos demasiados juegos para nuestro Android algunos son tontos clones de populares Apps y otros simplemente una copia barata que no logra innovar en nada. Ante tanta oferta resulta complicado encontrar aplicaciones que valgan la pena, afortunadamente King Crusher es una de ellas.

Se trata de un juego ambientado en la época medieval que combina notablemente la aventura con el rol, todo acompañado de gráficos tipo 8 bit ideal para los amantes de lo retro. Comienza esta historia e intenta hacerte con el dominio de todo el reino.

King Crusher es un arcade con gráficos pixel art

Este reino tiene muchos supuestos monarcas cuando en verdad solo uno puede ser el auténtico rey: Tease. Como mano derecha del legítimo y único rey tendrás la difícil tarea de organizar un grupo de valientes caballeros cuya misión es derrocar los otros imperios.

Todo se desarrolla con batallas en tiempo real en un tablero de 3×3 donde nuestros héroes deberán atacar o defenderse según la situación amerite, a medida que avanzamos podemos reclutar nuevos personajes ya que cada uno posee distintas habilidades.

Intenta dominar todos los reinos del medioevo luchando contra criaturas del mal

La clave de este juego radica en sus combates en tiempo real, antes de ser atacados veremos en la pantalla las casillas y el alcance del ataque a repeler. Debemos hacer swipes rápidamente entre las casillas para evitar el golpe.

Nuestros personajes deben estar moviéndose constantemente, las unidades guerreras deben encontrarse en la primera línea ya que su alcance para la ofensiva es corto, en la retaguardia deberán ir unidades de rango mayor como son los arqueros o magos. Rol, arcade y puzle se unen en esta trepidante historia.

Cada misión elige un tipo de personaje específico haciendo que la estrategia juegue un papel fundamental. En el fragor de la batalla tendremos ítems y ataques especiales para paralizar al enemigo, dar golpes poderosos, crear un escudo en la casilla, etc. King Crusher para Android es un juego altamente recomendado y adictivo disponible en Google Play.

Otras aplicaciones y juegos imprescindibles para un gamer

En Google Play tenemos aplicaciones y juegos de todo tipo pero sin duda aquellos donde los gráficos son del tipo 8 bit logran atraparnos constantemente. Hace poco vimos un loco mundo de sobrevivencia acompañado de gráficos pixelados llamado Mini DAYZ.

Dentro del mismo debemos sobrevivir a una terrible amenaza Zombie en un peligroso mundo postapocalíptico. Explora rápido en busca de armas y acaba con todos antes de ser infectado por este peligroso virus. Consigue botín y alimente para sobrevivir a las condiciones climáticas como son el fuerte frio o la temporada de lluvia, cultiva plantas, arma una base para protegerte de los hostiles e intenta todo para sobrevivir.

PlayJ es otra interesante aplicación recomendada para gamers, mediante la misma podemos hacer streaming de nuestro juego Android con amigos y jugar los dos en la misma pantalla sin importar que se encuentren en lugares distintos. Una App desarrollada por Sony que sin duda merece ser probada.

Anterior »
Siguiente »