Megadede

Descargar

Si bien el mercado del streaming es cada vez más importante en porcentaje de usuarios, las opciones para consumirlo han ido reduciéndose hasta llegar a una especie de monopolio. Por ejemplo, Netflix, es de lejos la mayor plataforma de TV vía streaming.

Pero, se trata de un servicio pago es decir, debemos sacar nuestra tarjeta de crédito para poder disfrutar de las series y películas ofrecidas en su catálogo. Afortunadamente en Internet siempre existen opciones free y Megadede es una de ellas, además cuenta con un interesante pasado.

Sigue disfrutando de ‘Plusdede’ ahora en Megadede

Haciendo un poco de remembranza se trata de un proyecto cuyos cimientos se encuentran forjados en Plusdede, uno de los mayores portales de series y películas vía streaming. Sus creadores recibieron una carta dónde sus identidades eran reveladas y al parecer sería puestos a disposición de la ley por ofrecer un sitio web pirata.

Esto los llevo a traspasar la web a otro dominio y así nace Megadede, este nuevo proyecto se encuentra en manos de otras personas con el apoyo de los fundadores de Plusdede. Su base de datos cuenta con todas las películas y series que teníamos disponibles en el desaparecido servicio.

La web de streaming para ver series y películas en HD renace, sigue siendo gratis

Una migración bastante amigable tanto así que podemos seguir utilizando la misma cuenta de usuario hecha en Plusdede, aunque la contraseña debe ser modificada ya que seguramente fue vista en texto plano por los emisores de la primera advertencia.

En Megadede tenemos un amplio catálogo de series y películas, emisiones hechas en el día de ayer, todos los episodios publicados en la semana, etc. Como ven amigos la base de datos es actualizada constantemente. No esperen más tiempo pueden crear su nueva cuenta o utilizar la anterior y disfrutar los mejores contenidos streaming de series y películas.

Otras webapps para ver películas y series online gratis

Como les veníamos mencionando amigos el mercado del streaming es cada vez más grande, una “torta” de la cual todos buscan una tajada. Si buscas alternativa a Megadede quizás poder ver los contenidos sin necesidad de registrarte, entonces debes probar estas.

Pelispedia es un sitio web con bastante trayectoria pero que recientemente incorporó un nuevo diseño y reproductor para garantizar mejor calidad en los contenidos. El sitio se encarga de traernos películas en cartelera, las series más populares junto con sus episodios recientes, navega entre los distintos géneros o recibe recomendaciones con base en otros usuarios.

La segunda recomendación es Cinefox, este zorro cinéfilo nos ofrece películas en alta calidad todas en HD y lo mejor con información precisa antes de darle Play.  Conoce fácilmente la calificación, calidad de video, idioma y comentarios, todo antes de verla así no perderás el tiempo con trabajos cinematográficos malos.

Ordena las películas por calificación, utiliza el buscador para encontrar un título en espacial y comparte tu pasión con cientos de usuarios amantes del séptimo arte. Al igual que las dos anteriores esta webapp es gratuita.

Anterior »
Siguiente »