Airplane Go

Descargar

Una de las principales características de los nuevos juegos disponibles para dispositivos móviles es la capacidad visual, sus gráficos parecen de consola haciendo que la experiencia cada vez sea más realista.

En ese sentido los juegos de simulación brindan un plus mayor ya que al ser orientados a la realidad ofrecen esa experiencia indescriptible. Airplane Go es una aplicación que brinda una experiencia de piloto bastante auténtica.

Simulación de vuelo con Airplane Go para Android

Es hora de mostrar tus habilidades para pilotear, Airplane Go es un juego perfecto para pilotos profesionales, interesados en convertirse en uno o bien apasionados del vuelo. Aprenderás como volar por los cielos, montañas y hasta sobrevolar los mares.

Disfruta los hermosos paisajes durante el vuelo, una vez despegas debes sortear las situaciones difíciles como imprevistos con el clima, aterrizar en lugares cerrados o formar parte en operaciones de rescate.

Demuestra ser un piloto digno de todas las situaciones, incluso las que ponen en peligro tu vida

Entre las principales características del juego encontramos más de 10 niveles desafiantes que pondrán a prueba tus habilidades como piloto profesional, muchas vidas dependen de ti. A medida que cumples las misiones y acumulas horas de vuelo puedes ganar dinero para desbloquear nuevos aviones.

Son más de 40 tipos diferentes de aviones para coleccionarlos, aprende la diferencia entre volar uno u otro. Disfruta el “Modo de vuelo libre”, donde podrás volar a cualquier lugar solo para disfrutar la vista. Te recomendamos pasar por el modo libre antes de adentrarte en los otros desafíos, explora y conoce las zonas para tener un poco más de conocimiento antes de ponerte en un peligro real.

La simulación es bastante realista gracias a los recursos gráficos junto con el modelado en 3D, constantemente realizan actualizaciones y mejoras. El juego Airplane Go para Android se encuentra gratis desde la tienda Google Play, debes contar con una terminal de gama alta para poder correr la simulación sin problemas.

Juegos de aviones recomendados para el Androide

Siguiendo con los juegos de simulación ambientados en el aire nos topamos con Simulador de Vuelo 3D Gratis, ofrece decenas de misiones como aterrizajes extremos, misiones de acompañamiento militar, evacuación de personas y mucho más.

Lo único malo es la experiencia de simulación como tal, tiene muchos aspectos por mejorar pero aún así sigue siendo buena opción. Si por el contrario estas buscando un arcade seguramente fliparás con HAWK para Android, se trata de un shooter de aviones donde el objetivo es acabar con las armadas de los Autócratas.

La App resulta bastante adictiva disparando a todos lados, mejora tus armas a medida que avanzas para tener mayor rango de destrucción, ten cuidado con las naves generales. Eres la última esperanza de la humanidad, disfruta de la aplicación gratis bajándola en Google Play.

Anterior »
Siguiente »