Google Voice

Descargar

En esta ocasión les presentamos la aplicación Google Voice para Android, la cual permite una entera integración del móvil para que puedan enviar SMS gratis a los teléfonos que deseen, luego también pueden hacer llamadas desde su terminal con Google Voice hacia otras lí­neas que incluso no posean esta app de comunicación funcionando, podemos decir que todas las conversaciones que mantengan con esta aplicación de Google tienen un costo muy bajo, a comparación de las diversas alternativas que hay en el área.
descargar Google Voice

Caracterí­sticas de Google Voice

Usar Google Voice en Android gratis es super sencillo, esta app es un producto Google Inc. y por ello ya deberí­an esperar la mejor calidad en servicio, nos ha demostrado una y otra vez la compañí­a que siempre mejora en cada actualización nueva que lanza al mercado, ya sea de forma gratuita o paga, aunque si se la conoce por algo, justamente es porque todos sus productos son gratis. Una caracterí­stica de Google Voice para destacar es que se puede integrar sin inconvenientes con Hangouts, entonces todos sus contactos ahora estarán enlazados en las diferentes apps para mejorar sus comunicaciones.
Google Voice
La interfaz de Google Voice es fácil de entender, la misma posee pocas cosas diferentes al resto de las aplicaciones que son similares, podrí­amos hacer una comparación con WhatsApp que nunca pasa de moda y entonces podremos decir que no tiene nada que envidiarle. El sonido de sus llamadas con Google Voice gratis para Android, será mucho más profesional que el brindado por la favorita del mundo. Por otro lado, cuentan con la posibilidad de hacer llamadas a larga y corta distancia, siendo esto un factor super importante para las personas que aprovechan los bajos costos en la comunicación.
Google Voice app

¿Por qué usar Google Voice en Android?

Recomendamos que comiencen a utilizar la aplicación Google Voice en su celular si es que quieren un servicio más profesional para poder manejar sus conversaciones, aquí­ nada se perderá y podrán tener a disposición un buzón de voz, tanto como de transcripciones, siempre que deseen investigar un poco acerca de lo que les enviaron cuando no tení­an activa la app, lo podrán hacer sin problemas.

Si bien actualmente pueden disfrutar de lo que significa descargar Google Voice para Android, todaví­a no tendrán una apreciación completa de su contenido o su forma de conectarse gratis con amigos y familia. Es muy importante tener en cuenta que esta aplicación para poder realizar las llamadas a bajo costo y demás, en primer lugar lo que hace es validar su número de teléfono y para eso el mismo debe ser de residencia en Estados Unidos. Al instalar Google Voice en Android serán parte de un proyecto muy joven que va creciendo con el tiempo.
bajar Google Voice
La compañí­a Google Inc. nos muestra que le hace frente a cualquier cosa, siempre tiene su producto que compite con la competencia en todos los ámbitos, pero aún no tení­a su proyecto que sirva de competencia con WhatsApp por ejemplo. Es momento de incursionar en el amplio mundo de las aplicaciones de comunicación con algo mucho más avanzado que un simple Hangouts, siendo que aunque ofrece muchos servicios, aun así­ no logra cautivar al público. Por esto es que Google Voice es el comienzo del gran futuro que tiene por delante la app y le faltan muchos detalles por mejorar, así­ como también falta que esté disponible mundialmente para comunicarse de igual manera.

Los usuarios que han podido probar los servicios de Google Voice, han quedado totalmente sorprendidos por lo poco que comenzaron a pagar por sus llamadas, aquellas que antes les resultaban costosas, ahora son exactamente igual en apariencia, incluso mejores en algunos aspectos, pero la diferencia está en que se ahorra mucho dinero con la utilización de este producto para llamar de modo local e internacional.

Anterior »
Siguiente »