8 Kickstarter

Descargar

Hace varios años atrás resultaba casi impensable emprender sin capital, sobre todo porque las condiciones propias del mercado exigí­an tener un local, mercancí­a y un canal de comunicación. Con la llegada del Internet y el mundo globalizado estas exigencias quedaron atrás, ya es posible empezar desde 0 y sin necesidad de tener capital.

La formación tampoco es un inconveniente pues gracias a las aplicaciones es posible aprender cualquier tipo de conocimiento. Por ejemplo, Duolingo para Windows es una App que nos permite aprender idiomas como si de un juego se tratara. Esta interfaz fue desarrollada para ofrecer una experiencia de fácil aprendizaje que se complementa con un componente social, ese que necesitamos para seguir motivados durante el curso.

En TED también encontramos ideas para inspirarnos, se trata de charlas motivaciones dadas por personas de éxito en diferentes campos como los deportes, polí­tica, negocios, ciencia y mucho más. Motí­vate con sus charlas inspiradoras e ideas para cambiar el mundo, todo lo que desees conseguir es posible, solo necesitas creer y trabajar por ello, estas charlas te lo recordarán de forma excepcional.

8 Kickstarter un cliente para tener esta página de Crowdfunding en Windows 10

Como les mencionábamos en los primeros párrafos hoy en dí­a es posible crear y desarrollar una idea incluso sin tener dinero, en el mundo existen muchas personas interesadas en tus proyectos y son precisamente estos lo que se convierten en tus mayores inversores.

No necesitas tener millones de dólares en financiación si vendes todas las unidades de tu emprendimiento, y esa es la filosofí­a detrás de Kickstarter, una plataforma de Crowdfunding mundial donde millones de personas promueven sus ideas innovadoras e inversores de todo el mundo aportan en el desarrollo de estas a cambio de recompensas.

La mejor manera de encontrar financiación para tus ideas innovadoras

Kickstarter es una comunidad global que ayuda a creativos para que hagan realidad sus proyectos, si eres un emprendedor esta aplicación se convertirá en tu mejor aliada. No solo puedes conseguir financiamiento para tu idea, también puedes inspirarte navegando a través de todas las ideas innovadoras que publican sus miembros.

Como inversor puedes apoyar a personas inteligentes, capaces e innovadoras para que cambien el status quo a través de productos excepcionales, y por supuesto tú serás el primero en probarlos. Explora cientos de proyectos y encuentra el que más te guste para financiarlo con pequeños aportes, las opciones son variadas.

Encuentra proyectos de arte, diseño, juegos, música, pelí­culas, tecnologí­a, historia, ciencia y mucho más. De Kickstarter salieron proyectos interesantes como el primer reloj inteligente llamado Pebble, una consola de videojuegos basada en Android, un drone económico y funcional, una impresora 3D y mucho más proyectos de impacto mundial. Si deseas instalar la aplicación 8 Kickstarter para tu computador con Windows la puedes bajar desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »