Army Shooter Force

Descargar

Seguimos explorando los juegos de disparos dentro de Microsoft Store, estas últimas semanas han sido bastante movidas ya que hemos querido dedicarla exclusivamente a este tipo de géneros donde la táctica, estrategia y guerra se unen en un solo lugar.

Hitman GO para Windows es uno de esos juegos que combina magistralmente la estrategia con los asesinatos. En esta aplicación la aventura se desarrolla por turnos y es ambientada en gráficos agradables, los players deben moverse a través de los escenarios para completar las misiones.

Como agente secreto tienes dos opciones para completar tu misión, asesinando sigilosamente o brutalmente, es mejor si optas por la primera ya que en el combate cuerpo a cuerpo puede que seas eliminado.

En Tiny Troopers 2: Special Ops también tenemos la diversión garantizada a través de sus divertidas misiones. Asume como el comandante de tu pelotón y lidera a los soldados hacia la victoria, encuentra todo tipo de armas, mejoras y sorprende a los enemigos con la fuerza delta.

Controles intuitivos, gráficos de primera calidad, misiones emocionantes y mucho más es lo que podemos encontrar en este divertido juego. Mejora tus tropas para hacerlas letales e intenta sobrevivir a los niveles de zombies.

Army Shooter Force es un juego de disparos donde eres el único sobreviviente de tu pelotón

Te encontraba en una misión de reconocimiento cuando tus hombres fueron interceptados, ahora eres el único militar sobreviviente. Así­ comienza el juego Army Shooter Force para Windows, un shooter con gráficos de calidad para nuestro PC.

La aventura se inicia con un helicóptero intentando evacuarte de la mencionada emboscada, pero las cosas salen mal y ahora la única forma de salir es caminando. Esto será casi imposible pues primero debes eliminar a todos los insurgentes.

Disfruta Army Shooter Force para Windows y demuestra tu valentí­a en misiones imposibles

Este juego de disparo nos ofrece un realismo aceptable, toma tu arma y comienza abrirte caminando asesinando a todos los enemigos que aparezcan. Utiliza los elementos de este lugar para cubrirte la espalda, dispara desde lejos, a quema ropa, todo es válido en esta aventura.

La guerra ha comenzado nadie es amigo, todos los hombres que se encuentran en esta zona quieren eliminarte, los dejaras ¦o saldrás como un héroe de este peligroso lugar. Supera interesantes y emocionantes misiones, una guarnición custodiada por tres hombres es el lugar perfecto para tomar su base.

Recarga tus balas, descansa un poco antes de seguir tu recorrido en este emocionante juego de disparos. La única forma de salir es avanzar hasta llegar al puesto de control del enemigo, elimina a todos los hombres o muere en el intento.

Si deseas puedes instalar Army Shooter Force para Windows, bájalo gratis en la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »